Sports de ca Nostra

EL PALMA FUTSAL PREPARA LA FINAL DE COPA DEL REY

00100_0001005489_2_celeEste sábado, 7 de mayo, disputarà en Sevilla la Final de la Copa del Rey, frente al El Pozo-Murcia. El presidente Bestard viajará a Sevilla con otras autoridades.

La final de la Copa del Rey (13:00 horas) es todo un acontecimiento en Mallorca y ha despertado el interés de numerosas personalidades, entidades e instituciones de todos los ámbitos sociales de la región. Tanto es así, que al margen del interés y apoyo que han realizado en los últimos meses al club, el Palma Futsal estará arropado en Sevilla por una importante representación de las principales entidades e instituciones de Baleares, entre ellas el presidente de la FFIB, Miquel Bestard.

Biel Barceló, vicepresidente del Govern Balear, será la personalidad de mayor rango político que viaje a Sevilla para acompañar al conjunto mallorquín en la cita histórica. Junto a él, también se desplazarán la consellera de transparecia, cultura i participación, Ruth Mateu, y el director general de deportes, Carles Gonyalons.

También estarán presentes los máximos representantes políticos del Ayuntamiento de Palma. José Hila, alcalde de Palma, estará en la final junto a la regidora de deportes, Susana Moll. Y también se desplazarán representantes del Consell de Mallorca como el conceller insular d´esports, Frances Miralles, y la directora insular de deportes, Margalida Portells.
Gran parte de los principales deportistas mallorquines han apoyado al club a través de la campaña “Aquesta final jugam tots”, una iniciativa que va destinada a canalizar todas las muestras de cariño y apoyo que ha recibido el club en los últimos meses y con un lema destinado a tener en cuenta y hacer partícipes a todos los que han mostrado su apoyo. La campaña se inició con Rafael Nadal y se han sumado Toni Nadal, Marga Crespí, Brigitte Yagüe, Mario Mola, Luis Salom, entre otros deportistas, además de Francina Armengol, presidente del Gover Balear, o José Hila, alcalde de Palma

 

FFIB

Los comentarios están cerrados.