Segunda-B ; At.Baleares-Llosetense (Sabado 18,00 Hrs) ¿Quiénes se clasifican para la Copa del Rey?

3 mayo 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol de 2B

IMG_7959El partido de la 37ª jornada de Liga de Segunda División B que enfrenta al Atlètic Balears y CD Llosetense en el último derby del curso será este sábado 7 de mayo a las 18h en Son Malferit, según marca la RFEF.

Los dos equipos de la isla debemos modificar nuestro horario habitual debido a la circular de la Real Federación Española de Fútbol que unifica los horarios en los partidos en los que algún equipo se juega algo. En este caso, aunque desgraciadamente el CD Llosetense ya ha consumado su descenso a Tercera División, el Atlètic Balears conserva alguna posibilidad de clasificarse para la Copa del Rey.

¿Quién se clasifica para la Copa del Rey?

La RFEF establece que se clasifican los cinco primeros de cada grupo de Segunda División B a excepción de los equipos filiales. Por ello, en el caso del Grupo III, el Villarreal CF B quedaría excluido entrando el sexto mejor clasificado. Además, la Federación da acceso a los 4 equipos con mejor puntuación final de entre los cuatro grupos de Segunda División B. Así, el Atlètic Balears, de ganar los dos últimos partidos ante CD Llosetense y Valencia Mestalla conservaría opciones.

web at.Baleares

Comentarios cerrados