3-0. El Formentera enseña sus dientes‏

1 mayo 2016 | Por lorenzo | Categoria:

timthumbEl Formentera ha cuajado un partido casi perfecto y ha goleado al Montïri en un partido en el que ha sido infinitamente superior a su rival, 3 a 0. Los visitantes quisieron sacar el balón controlado en el primer tiempo pero los de casa no se lo permitieron mediante una presión asfixiante de la que su rival no se pudo zafar.

No tardaron en llegar las primeras aproximaciones locales sobre el marco visitante, aunque el gol no llegaría hasta el minuto 31, cuando Terán se deshizo de los dos centrales por el centro de la defensa para batir a placer al guardameta y poner a los suyos por delante en el marcador.

El Montuïri no arrojó la toalla ni acusó el golpe anímico y lejos de venirse abajo estiró líneas para tratar de igualar el marcador. El conjunto de Luis Elcacho, sin embargo, se mostró sólido en defensa y los intentos de su adversario por batir a Contreras resultaron infructusos.

Tras el descanso, el Formentera buscó con ahínco el tanto de la tranquilidad y este llegaría en el minuto 57 por mediación de Jordi Martín tras un centro de Terán, muy activo a lo largo del encuentro. Con 2 a 0 en el marcador, el cuadro de casa se hizo dominador absoluto de la situación y manejó el partido a su antojo ante un Montuïri que quería pero no podía superar la última línea de la escuadra local.

Casi al final, en el minuto 88, Cristian Sánchez, de fuerte disparo, marcó el tercero para los de casa y cerró el marcador de un partido que da tres nuevos e importantes puntos que mantienen al Formentera en la lucha por la segunda plaza, en poder de la Peña con los mismos puntos que los formenterenses.

Luis Elcacho: “Hemos hecho una gran primera parte”
El entrenador del Formentera, Luis Elcacho, comentó tras el partido que su equipo había cuajado “una gran primera parte”. “Después, en la segunda, hemos sabido interpretar perfectamente el juego y eso nos ha llevado a marcar dos nuevos goles ante un rival potente y peligroso como el Montuïri, que ha tratado de salir con el balón controlado en el primer tiempo y no ha podio hacerlo gracias a la presión que hemos ejercido en el centro del campo. Teníamos varias bajas, pero se ha demostrado que contamos con una plantilla fuerte y compensada y estoy contento y satisfecho con el partido que hemos jugado”, concluyó el preparador del cuadro pitiuso.

Nou Diari sigue el partido en Ràdio Illa.

Comentarios cerrados