El Atlético Baleares cae ante el Badalona en un partido muy gris (3-0)

25 abril 2016 | Por lorenzo | Categoria:

AT BALEARES JUVENILEl AtlĂštic Balears ha sufrido un doloroso tropiezo en MontigalĂ  al caer por 3-0 ante el CF Badalona en un partido en el que los balearicos no llegaban a entrar en el juego tras encajar un tempranero gol de Sergi Maestre.

Tras la reanudaciĂłn, Eugeni marcaba el segundo de penalti y el tercero a instantes del final. Con esta derrota se complica algo mĂĄs la posibilidad de entrar en Copa del Rey aunque seguimos con opciones.

Christian Ziege y su cuerpo técnico debía hacer frente a las bajas destacadas por lesión de Xisco, David Prieto, Biel Guasp ademås de la de Chando por lo que debía hacer varios ajustes en su esquema para sacar un once de garantías. Nada mås comenzar, el AtlÚtic tomaría las riendas del partido y pretendía llevar la iniciativa del encuetro pero poco duraría.

A los seis minutos, Eugeni tenía la primera del partido con un disparo lejano al que Vicenç llegaba y despejaba sin problema pero era un aviso que en pocos instantes, se materializaría. En una jugada de estrategia en un saque de falta, Amantini la despejaba y Sergi Maestre la cruzaba perfecta para que el jugador escapulado batiera a Vicenç (1-0). Después del gol, el AtlÚtic trataría de no bajar nunca los brazos pero costaría mucho llegar al årea defendida por Morales. Sin acciones destacadas en ninguno de los dos equipos se llegaría al final del primer tiempo. El Badalona proponía en todo momento un juego basado en balones largos y el AtlÚtic, a pesar de no creer en ello, se contagiaba y también optaría por sorprender con este tipo de acciones aunque sin fortuna.

En la reanudación, los palmesanos proponían volver a su estilo de juego mås combinativo pero aprovechando una salida de balón, Malik iba a controlar un saque de Vicenç, Eugeni lograba controlarla y el alemån cometía falta que el colegiado andaluz señalaba penalti a favor del Badalona. El mismo delantero era el encargado de convertirlo desde los once metros (2-0).

El técnico alemån trataría de buscar la reacción dando entrada a Kristian Lindberg en el lugar de Thilo. La ocasión mås clara la tendría Kike López cuando enviaba un potentísimo chut lejano al larguero que al caer rozaba la línea pero sin llegar a convertirse en gol. A minutos para el final, Rubén Canelada ponía un buen centro para Eugeni y éste, definía con el tercer gol de la mañana en Montigalà (3-0).

Con esta derrota, el AtlĂštic mantiene alguna opciĂłn de lograr estar en Copa del Rey por lo que se marcan en rojo los partidos ante Sabadell y Llosetense en casa, ademĂĄs del Valencia Mestalla en la Ășltima jornada de Liga.

mallrocaesports.es

Comentarios cerrados