0-0. El sueño de la Liga se desvanece para el Formentera‏

25 abril 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

formenteranoudiari.es El Formentera no pudo pasar del empate sin goles en el último derbi de la temporada frente al San Rafael y dice adiós a sus opciones de revalidar el título de Liga, que ahora se disputan únicamente Mallorca B y Peña Deportiva.

El partido, con unos 400 espectadores en la grada, de los cuales unos 150 eran seguidores del Formentera, fue el típico derbi, sin ocasiones y con poco juego. La primera mitad, sobre todo, fue muy floja, con ambos equipos ocupados en mantener el orden defensivo y sin apenas mirar la portería contraria.

En la segunda mitad, el Formentera estaba obligado a dar una mejor versión, sobre todo porque el empate, unido a las victorias de sus dos rivales ante Santa Catalina (2-0) y Sóller (0-2), le colocaban a dos puntos de la Peña y a seis del Mallorca B, que precisamente la próxima jornada jugarán entre sí un partido determinante por el campeonato.

Cristian Terán y Pepe Bernal, en los minutos 61 y 66, dispusieron de las mejores ocasiones para el conjunto que dirige Luis Elcacho, aunque Carlos Hortal se mostró muy seguro. Igual ocurrió en el otro área, donde Marcos Contreras evitó las mejores oportunidades del San Rafael en las botas de Cristian Cruz y Luque, en los minutos 67 y 77.

El partido, sin embargo, se resolvió sin goles, lo que supone un varapalo para el Formentera, cuyo objetivo ahora en las tres últimas jornadas, una vez que el Mallorca B parece inalcanzable, es luchar con la Peña por el segundo puesto.

noudiari.es

Comentarios cerrados