El Badalona – Atlètic Balears, en directo por streaming

23 abril 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol de 2B

Informa-at-baleares_01El CF Badalona – Atlètic Balears de este domingo 24 de abril a las 12h se podrá ver en directo a través de la web oficial aquí: www.cdatb.com/streaming. Esto es posible gracias a la apuesta, una vez más, del Presidente Ingo Volckmann para que todos los abonados y seguidores del Atlètic Balears tengáis las mayores facilidades para disfrutar una jornada más del juego de los de Christian Ziege.

En esta recta final del campeonato, los balearicos disponen de cuatro partidos – CF Badalona, Sabadell, Llosetense y Valencia Mestalla- para continuar avanzando en el camino hacia una deseada plaza de Copa del Rey en la siguiente campaña.

El Club ya ha puesto en marcha la iniciativa de partidos en streaming a través de la web oficial durante este mismo curso y siempre en fase de pruebas. Poco a poco tratamos de dar cada vez un servicio mejor y absolutamente fiable por lo que sólo deseamos que este domingo tú también te conectes y disfrutes con la máxima comodidad, del Badalona – ATB.

web At.baleares

Comentarios cerrados