Josep Cardona Seguí, opción para el Mallorca

20 abril 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

42000El joven Josep Cardona Seguí, alevín perteneciente a la cantera del CD Menorca, se encuentra en órbita del RCD Mallorca, según confirmó a este diario la familia del jugador. Josep, que también ha sido tentado por el Atlético de Madrid durante los últimos meses –realizó una prueba en Majadahonda, centro de operaciones rojiblanco, el pasado noviembre, y disputó con el conjunto alevín rojiblanco la reciente Mecup en la Isla–, debe decidir en las próximas semanaas su futuro, y aunque algunos medios de ámbito autonómico anunciaron ayer su fichaje por la cantera mallorquinista como una certeza, sus padres aseguran que la decisión «todavía no está tomada», si bien admiten que la del Mallorca es «una opción real» en la perspectiva de la venidera campaña.

Josep está considerado uno de los grandes productos impulsados por el fútbol local en las últimas temporadas, y ha contado presencia con la selección balear de su categoría durante los últimos dos años.

El contacto con el Mallorca se llevó a término a inicios del presente mes de abril. Los técnicos del conjunto bermellón evaluaran al jugador, desplazado expresamente a Palma, durante varios días. El joven futbolista y su familia ya conocen la propuesta mallorquinista, sobre la que deberán decidir de aquí a que la actual temporada eche el cierre.

 

Comentarios cerrados