Doce medallas para Balears en el Open Internacional de España

20 abril 2016 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

160414_taekwondoUna docena de medallas consiguió la Federación Balear en el Open Internacional de España de taekwondo, celebrado en Benicàssim (Castellón) el pasado fin de semana. Los deportistas isleños lograron dos oros, dos platas y 8 bronces.

Los pasados días 15, 16 y 17 de abril se celebró el XIV Open Internacional de España en la localidad castellonense de Benicàssim. Los deportistas de Baleares se hicieron con un total de 12 preseas en las modalidades de poomsae y combate.

Las medallas de oro fueron para Pati Camino en poomsae individual y Pau Caldenteny en la modalidad de freestyle individual, ambos del club Hanol.

Medallas de plata para Marta Vera (Club Élite) y Lonan Montes (Club Chongma) que participaron en la categoría junior de combate.

Y las medallas de bronce fueron obtenidas por Judith García (Club Chongma) en categoría cadete, Cristina Frías (Club Élite) y Alejandro Veny (Club Élite) en categoría junior.

Bronces también para Andreu Durån (Club Hanol)  y Maite Camino (Hanol) en poomsae individual y en parejas.

Y ya en la categoría absoluta de combate José Antonio Rosillo y Eduardo Longobardi (Deportista de Tecnificación), ambos del Club Taekwondo Palma, consiguieron la medalla de bronce.  Obteniendo así puntos para el ranking mundial y olímpico, al ser un Open G1.

FederaciĂłn Balear de Taekwondo

Comentarios cerrados