Sports de ca Nostra

La primera parte condena al Juvenil del esportiu San Lluis

IMG_7244-1Victoria clara y merecida de la UD Mahon que con los resultados de este fin de semana se vuelve a meter en la lucha por el título en categoría Juvenil. Los de Elias Noval que han sido un peldaño por debajo de su nivel habitual han demostrado que a pesar de todo pueden hacer frente a cualquier equipo siempre que estén al nivel exigido para este tipo de encuentros.

Los de Vicent Juan han puesto tierra por el medio en el primer tiempo y han sabido gestionar esta diferencia en el segundo acto donde los locales han intentado dar la vuelta al partido sin éxito.

Con un inicio de partido donde los visitantes han traído la manecilla del esférico y el ritmo del primer tiempo, a la contra buscaba sorprender el CCE en su rival y con esto han disfrutado de la primera acción de peligro. Un desplazamiento con gran intención a las espaldas de los centrales, dejó a Santi solo ante Joan Pons pero su chut marchó fuera. No ocurrió el mismo en la primera llegada con peligro de los unionistas, después de un par de rechazos a la frontal, Oscar Sanchez anotaba el primer gol para los maonesos que tomaban una mínima aventaje al marcador, 0-1 minuto 13.

.

.

Todo y el tanto, los de Noval intentaban seguir a la suya, asegurar y subir su intensidad en zona defensiva y buscar el momento oportuno para dar una estocada en su rival que los metiera en partido. Cosas del fútbol, en una acción desafortunada con la salida de Cicuendez para parar un remate de Damia Venturini, el esférico impacto en su compañero Lluis Pallicer dejando de nuevo en bandeja el esférico por el delantero unionista que sólo tuvo que empujar al fondo de la red de Cicuendez, era el 0-2 al minuto 28.

Con el marcador de cara y un mundo para jugar, los de Vicent Joan han empezado a llegar con más claridad en área lluissera, fruto de los espacios que quedaban en la zona central dado que los locales habían ido a buscar como mínimo un gol que los metiera de nuevo en partido, un par de intervenciones de Cicuendez evitaban que el partido quedara totalmente roto en el primer tiempo.

JuvenilAmb el paso por la caseta, los de Noval subieron su nivel de intensidad y el partido se abrió de par en par pudiendo los maonesos sentenciar en un par de ocasiones y nuestros recortar distancias. Con el paso de los minutos los locales fueron asumiendo más riesgos y fruto de esto, llegaron dos goles de los visitantes que fueron anulados por el colegiado, el primero de ellos para considerar este falta en el salto del delantero maones y el segundo por una acción de fuera de juego en el remate de Venturini.

Tuvieron sus también los locales, Santi en punta de ataque traía de hacia la defensa de San Carlos, que sólo podía detener el delantero con continuas faltas que beneficiaban a los suyos. Al minuto 77 oportunidad de oro para los de Noval al decretar penal por una cogida en interior de área sobre David Carreras que Santi se encargaría de ejecutar. Con el portero Joan Pons batido, el esférico marchó muy alto por encima de la meta de este, oportunidad de oro, oportunidad perdida de meterse en el partido. Los maonesos con mas espacios tenían las de ganar, pero, un par de intervenciones de Cicuendez dejaron el marcador final con victoria por 0-2 de la UD Mahon que se mete de pleno en la lucha por el título.

Ficha Técnica:

CCE Sant Lluís: Cicuendez, Bruno, Pallicer, Kevin, Benja, Damia, Xiscu, David, Joven (Alexis 62′), Jordi (Alex García 22′) (Fran 73′) y Santi.

UD Mahón: Joan Pons, Borbolla, Catchot (Bettache 53′), Jordi, Marc, Soto (Marc 77′), Sanchez (Floras 58′), Cuello, Venturini, Marti y Renso (Cano 65′).

Goles: 0-1 Min. 13 Oscar Sanchez, 0-2 Min. 28 Venturini

 

PremsaCC.Sant Lluis

Los comentarios están cerrados.