At.Rafal ; Dos diadas Deportivas de la Escoleta

18 abril 2016 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional
escudo at.rafal

escudo at.rafal

La Escuela de fĂștbol del C.D. Atco. Rafal ha sido invitada a dos nuevas DĂ­adas Deportivas, la 1ÂȘ serĂĄ el SĂĄbado dĂ­a 30 de Abril con la Escuela de La UniĂłn y la 2ÂȘ el Martes dĂ­a 3 de Mayo con la Escuela del Baleares.

Los grupos que participarĂĄn en estas DĂ­adas Deportivas son los siguientes:
La 1ÂȘ serĂĄ el SĂĄbado dĂ­a 30 de Abril en la UniĂłn, los grupos de alumnos que participarĂĄn serĂĄn los nacidos en 2010/2011 que entrenan Iurek y Mari Cris y los nacidos en 2010 que entrenan Dani y RaĂșl.
Estos alumnos deberĂĄn de estar a las 10:30 con la ropa de entreno de La Escuela en el campo de La UniĂłn situado en Es Secar de la Real.

La 2ÂȘ DĂ­ada Deportiva serĂĄ el Martes dĂ­a 3 de Mayo en Son Malferit con el Baleares, los grupos de alumnos que participarĂĄn serĂĄn los nacidos en 2008/2009 que entrenan Rafa y Adri y los nacidos en 2006/2007 que entrenan Iurek y RubĂ©n.
Estos alumnos deberĂĄn de estar a las 17:30 con la ropa de entreno de La Escuela en el campo de fĂștbol de Son Malferit, situado en la Crta. de Manacor Km. 2 de Palma, junto a la FederaciĂłn de FĂștbol de las Islas Baleares.

Esperamos la participaciĂłn mĂĄxima por parte de nuestros alumnos y deseamos que sea del agrado y disfrute de todos los asistentes.

Saludos Cordiales, Juan Carlos CĂĄnoves

Comentarios cerrados