Atlètic Balears 3-0 FC Barcelona B‏

17 abril 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol de 2B

H06A0375Enorme victoria por 3-0 ante el FC Barcelona B que pone el broche a una semana redonda tras la consecución, el miércoles, de la Copa RFEF, con un magnífico partido en cuanto a juego y ocasiones en el que el filial blaugrana no disponía de opciones. Manu Farrando abría la lata con un gran gol pasados los veinte minutos, Rubén Jurado aumentaba la distancia tan solo dos minutos después y tras la reanudación, Xisco sentenciaría con el tercero.

El partido ante el filial blaugrana comenzaría con muchísimo ritmo entre dos partidos con un fútbol muy alegre y dispuestos a todo por lograr los tres puntos. Poco a poco los de Ziege se harían con el control del balón y más motivados que nunca por adelantarse lo antes posible ante un Barça B al que le costaría crear peligro. El Atlètic, con ideas muy claras y un juego muy vistoso iría acercándose a la meta de Ezkieta y a los 23 minutos Manu Farrando subiría el primero en el marcador tras un enorme centro desde la derecha (1-0).

No habían pasado todavía dos minutos cuando el Atlètic volvía a golpear. Ahora en un saque de falta, llegaría Rubén Jurado para rematar de cabeza lo que sería el 2-0 y con él prácticamente la sentencia del partido. El B arça B no mostraría ninguna capacidad de reacción y se llegaría al descanso.

El técnico visitante haría los tres cambios nada más comenzar el segundo tiempo y ahora el Barça B sería cuando mostraría algo de peligro. Mujica disponía de una doble ocasión; primero en un remate que Vicenç lograba sacar y después, tras un centro de Cámara, el canario remataba de volea pero Vicenç la mandaría a córner.

Xisco sentencia

Con el partido de lo más controlado y ofreciendo un muy buen partido, el gol de la sentencia llegaría en el 66. Kike López, uno de los mejores del día, ponía un gran centro para que Xisco, que llegaba en carrera, rematara entre los tres palos y batiera a Ezkieta poniendo el tercero de la mañana (3-0).

Tras el gol, Ziege daría minutos a Thilo, Kristian Lindberg y a Juan Vich aunque la tónica del partido ya no cambiaría: el Barça B estaba noqueado y el Atlètic Balears estaba dispuesto a más. A falta de cinco minutos para el final Kristian Lindberg marcaba pero su gol era anulado por fuera de juego.

3 Atlètic Balears: Vicenç. Juanjo, Malik, Manu Farrando, Biel Guasp, Esteban, Casares, Kike López (m. 81 Vich), Xisco (m. 77 Kristian), Fullana (m.73 Thilo), Rubén Jurado

0 FC Barcelona B: Ezkieta, Godswill, Moisés (m. 46 Mújica) , Rodri, Borja López (m. 46 Carbonell , Gumbau, Kaptoum (m. 46 Ros), Aleñá, Chamorro, Perea, Cámara

Goles: 1-0 m. 23 Manu Farrando; 2-0 m. 25 Jurado; 3-0 m. 66 Xisco Hernández

Árbitro: Sr. Juan Peña Varela

Tarjetas: el colegiado andaluz amonesta a Borja López y Mujica por parte del FC Barcelona B

Observaciones: Muy buena entrada en el 34º partido de Liga de Segunda División B disputado en Son Malferit ante  987 personas.

 ¡Enhorabuena afición!

Fotos Guiem Sanchez

H06A0292 H06A0308 H06A0318 H06A0347 H06A0371

Comentarios cerrados