La Peña sólo piensa en ganar al Rotlet-Molinar para seguir en la lucha por el título

16 abril 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

peña-formentera-15-300x236La Peña Deportiva recibe este domingo en el Municipal de Santa Eulària al Rotlet-Molinar (16.30 horas), con un doble objetivo: lograr una victoria que le asegure de forma matemática una de las plazas de play-off y seguir luchando junto al Mallorca B y Formentera por el título liguero.

El conjunto de Santa Eulària, a falta de sólo cinco partidos, es segundo con 65 puntos, los mismos que el Formentera, y está a cuatro del líder, el Mallorca B. Es por eso que, además de su partido, el equipo estará muy pendiente mañana de lo que haga a la misma hora el filial bermellón, que visita el difícil campo del Collerense.

Dani Mori, mientras tanto, tiene claro que, a estas alturas, no se pueden permitir ningún error si no quieren que se le escape el campeonato. “Hay que intentar sumar los máximos puntos posibles en estos últimos partidos, porque estoy seguro que el Mallorca B, tarde o temprano, acabará pinchando”, ha repetido en varias ocasiones.

El Rotlet-Molinar, mientras tanto, se está jugando la permanencia, teniendo en cuenta que sólo está a dos puntos de los puestos de descenso. “Todos los equipos de la parte baja ahora van con mucha intensidad y ganas, pero no nos tienen que ganar en eso. Nosotros también nos jugamos mucho, por lo que hay que salir muy fuertes y mentalizados a por la victoria porque, en teoría, nosotros somos mejor equipo”, declara el técnico.

La buena noticia es la recuperación del centrocampista José Luis, que se ha perdido los tres últimos partidos por lesión. La nota negativa son las dos bajas en defensa, con Pau Pomar y Rubén Navarro, aunque no trastocan demasiado los planes de Mori, que reconoce que “por suerte, tenemos una plantilla muy amplia”.
noudiari.es

Comentarios cerrados