Sports de ca Nostra

Palma Air Europa-F.C. Barcelona Lassa (Son Moix Viernes 21,00 Hrs)

77157_2El Palma Air Europa recibe al Barça “B” pendiente de Ourense y Cáceres El Palma Air Europa recibe mañana a las 21:00h al Fútbol Club Barcelona Lassa “B” en el último partido de la fase regular y en el que los mallorquines buscarán luchar por las pocas opciones que quedan para los play-off.

Los de Xavi Sastre necesitan de una complicada carambola en la que además de ganar al filial azulgrana, el equipo deberá esperar a que el Ourense pierda en su pista ante un CB Prat Joventut que se juega la permanencia y que además el Cáceres venza en pista del Inmobiliaria San Pablo de Burgos. Solo con esta combinación de resultados el equipo se metería en una novena plaza que le permitiría jugar los play-off de ascenso.

En el partido de ida, el Palma Air Europa venció en la Ciudad deportiva Joan Gamper, por un resultado de 70 a 73 y el Barcelona llega al choque también buscando meterse en los play-off.

Para el partido de mañana Xavi Sastre, prácticamente seguro podrá contar con el escolta, Eduardo Durán, que sufrió un esguince de tobillo en el partido del viernes pasado en Cáceres, pero que hoy ya se ha incorporado al equipo con normalidad.

El rival de mañana es un FC Barcelona Lassa “B” que también buscará pelear por sus opciones de play-off y que cuenta con jugadores de gran nombre en el baloncesto europeo, como el base Jaka Lakovic o el alero Lubos Barton y con jóvenes promesas que se encuentran desarrollando su talento en el filial de can Barça, como el base serbio Stefan Peno o el escolta catalán Marc García, siendo este último uno de los grandes anotadores de la liga.

Entrada voluntaria a beneficio de AEA Solidaria

La entrada al partido de mañana en el que se enfrentarán el Palma Air Europa y el FC Barcelona tendrá entrada gratuita y todos los aficionados que lo deseen en la entrada de Son Moix podrán realizar una aportación en beneficio de la organización AEA Solidaria.

 

 

Día y hora: Viernes 15 de abril a las 21:00h
Pabellón: Palau d’Esports de Son Moix
Rival: FC Barcelona Lassa “B”

Los comentarios están cerrados.