CONVENIO FFIB-CAIXABANK PARA AYUDAR AL FÚTBOL MODESTO‏

11 abril 2016 | Por lorenzo | Categoria: FFIB
DSC_0001El presidente de la Federación de Fútbol, ​​Miquel Bestard, y el delegado Territorial de CaixaBank, Xicu Costa, han presentado el nuevo Convenio por el que los clubes federados recibirán una ayuda de 10 pelotas reglamentarias.

 ENLACE FOTOS  de Ricardo Martinez para Sportsdecanostra
Durante el acto, celebrado en la sede de la FFIB, con presencia de numerosos representantes de los clubes, se han repartido paquetes de balones a los clubes. Los balones los pueden reclamar los clubes tanto si son clientes de La Caixa como si no.
Bestard ha agradecido la colaboración continuada de Caixabank (antes La Caixa) durante los últimos 10 años. El presidente ha recordado que, gracias a esta colaboración, se han repartido por todos los campos de fútbol Desfibriladores de última generación, además de material sanitario, botiquines, camillas y material de primeros auxilios. Los Desfibriladores ya han servido para salvar 4 vidas de jugadores de Fútbol Base que sufrieron paradas cardio-respiratorias.
El nuevo delegado territorial de CaixaBank, que visitaba por primera vez la Casa del Fútbol, ​​felicitó el trabajo solidario de las Fundaciones respectivas a través de las cuales se ha renovado el convenio de colaboración, y aseguró que la Fundación de la entidad bancaria seguirá apoyando al fútbol modesto, porque la suya es una labor social entre los jóvenes de las barriadas y pueblos.
La renovación del Convenio de la Fundación del Fútbol y la Fundación de Caixabank permite que esta temporada cada club reciba 10 balones reglamentarios, que ya están a disposición de los equipos federados.
FFIB

Comentarios cerrados