“Cada vez que viene el señor Roig a San Antonio la lía bien”‏

11 abril 2016 | Por lorenzo | Categoria: Arbitros

arbitrosPaco Natera En el Portmany están que trinan con la actuación del árbitro Josep Roig en el partido frente al City (1-2). El trencilla no tuvo una tarde afortunada y desquició con sus decisiones a uno y otro bando. Los portmanyistas se sienten gravemente perjudicados por el arbitraje recibido y lo han expresado sin pelos en la lengua en su página web.

En el portal del club puede leerse un artículo titulado «Gracias, Sr. Roig» donde se carga contra el juez del choque. «El colegiado de la contienda fue el único protagonista del encuentro; no está a la altura de estos partidos, con decisiones inequívocas y que perjudicaron a nuestro equipo», señalan desde la entidad sanantoniense.

«Cada vez que viene este señor a dirigir un encuentro en Sant Antoni la lía bien; si no recuerden aquella eliminatoria de fase de ascenso a Tercera contra el Génova, donde nos dejo con dos jugadores menos…» concluye la nota publicada en el sitio web de un Portmany que vio dilapidadas su opciones de alcanzar al líder.

Comentarios cerrados