Juvenil Nacional ; Ferriolense – Cide (4-1), el Ferriolense a una victoria de convertirse en nuevo equipo Division de Honor

10 abril 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

IMG_9871-1024x682Comienza a rodar la pelota en Son Ferriol, los diez primeros minutos son de estudio posicional de los jugadores sobre el terreno de juego, pero muy pronto se terminan las hostilidades y llegan los goles. En el minuto 15 Hay una falta que se ejecuta casi desde la mitad de campo al corazón del área colegial, hay una serie de rechaces, hasta que finalmente el pié de Bernat Sanchez abre el marcador con el 1-0. El equipo de Son Ferriol se pone por delante en el marcador, hecho que da tranquilidad y sosiego al conjunto de Tato, que emprende ya el camino a la gloria.

¡¡ ESPECTACULAR Y ASOMBROSO GOL ¡!, llega en el minuto 24. Jaime Munar ejecuta una falta muy cerca del vértice del área grande del Cide, y cuando todos se creían que iba a centrar, lo que hace es mandar un pase hacia atrás, y Josep I. Hernandez suelta un latigazo mandando el balón por la misma escuadra de Raúl Lebrón que solo puede ver como el balón llega al fondo de las mallas. 2-0. (espectacular gol). En el minuto 35 Pau Rullán tiene un mano a mano con Raúl Lebrón, pero este le aguanta hasta el ultimo suspiro, y con su cuerpo evita abortar la ocasión de peligro. Buena intervención del meta visitante muy rápido en esta ocasión

No hay tiempo para nada más en esta primera parte, y después de jugarse los minutos añadidos el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso reglamentario.

La segunda parte comienza de manera sentenciadora por parte del CD.Ferriolense. En el minuto 49 Juan Suasi ejecuta un corner y en el primer palo Adrián Sanchez resuelve con el 3-0. A partir de este tercer gol el Cide estira sus lineas y crea más peligro. En el minuto 54 Ivan García tiene una buena oportunidad de marcar, pero Jordi Amador desbarata la ocasión. Es el preludio del gol del equipo de Fernando Fernández. Ya caminando por el minuto 56 Falta que saca Sergio Leon y Jose R.Gomez con mucha vista y muy rapido sentencia ante Jordi amador 3-1. Ahora son los mejores minutos del conjunto colegial, que trabaja de lo lindo para seguir acortando distancias, pero el que volverá a ampliar la distancia en el marcador es Pere Mascaró que pone el 4-1, cerrando así el marcador y el partido. Aún ha tenido una última oportunidad el Cide, en el minuto 82 cuando Dani Pons saca una falta directa muy peligrosa, pero estrella el balón en la barrera azulona. Se termina el encuentro y la primera final de las tres que tiene el equipo de son Ferriol la ha salvado con éxito.

 

CD.Ferriolense : Jordi Amador, Adrián Sánchez, Juan A.Suasi, Pau Domingo, Josep I. Hernandez, Bernat Sánchez, José A.Ramirez, Baltasar Pericás, Jaime Munar, Agustin J. Peluffo, Pablo Rullán ( También jugaron Pere Mascaró, Marc Cabezuelo, Xisco Quesada, Santiago Soler )

CD. C.I.D.E. Raul Lebrón, Lucas Ferrer, Miguel Garcías, Josep R.Gómez, Dani Cunill, Daniel Pons, Sergi Varón, Toni Bernat, Luis Tienda, Ivan García, Raul Ribes. (También jugaron Joan Carles Pérez, Adrián Guerrero, Victor M. Garrido, Jaume Llambias )

Arbitro : Sr. Toni Magi Bordoy, ayudado en las bandas por los Sres. Adrián Catalá y Marc Carreras. Buena actuación del trio arbitral, siendo ecuánimes entre los dos equipos, y sancionando lo justo. Practicamente no se discutieron ninguna de sus decisiones.

Tarjetas : min. 19 Baltasar Pericas, min. 19 Luís Tienda, min. 56 juan A.Suasi

Goles : 1-0 min. 13 Bernat Sánchez / 2-0 min. 24 Josep I. Hernández, / 3-0 min. 48 Adrián Sanchez, / 3-1 Josep Gómez, / 4-1 Pere Mascaró.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Fiesta Deportiva.

Comentarios cerrados