Calendario de actos del Palma Futsal en Capdepera‏

10 abril 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

CapturaEl Palma Futsal visitará este lunes el municipio mallorquín de Capdepera para ser el protagonista de una jornada sobre deporte. Los de Juanito entrenarán a los niños del CE Escolar, jugarán un partido ante los ganadores de un torneo de la localidad y José Tirado, Juanito y Vadillo realizarán ponencias en el teatro.

El interés por el Palma Futsal crece en Mallorca y fruto de ello es la estrecha colaboración del club con diferentes iniciativas sociales y deportivas para la promoción del deporte y de los valores entre los diferentes estratos de la sociedad balear. El Palma Futsal será el gran protagonista el próximo lunes 11 de abril de una amplia jornada de actos sociales y deportivos en el municipio mallorquín de Capdepera. El conjunto que dirige Juanito se desplazará a la localidad para llevar a cabo un entrenamiento dirigido a los niños del CE Escolar y jugar un partido amistoso ante el equipo que gane un torneo que se celebrará en la localidad. Además, la jornada se completará con una serie de ponencias que se desarrollarán en el Teatro de Capdepera y que tendrán como protagonistas a José Tirado, Juanito y Vadillo. Cada uno expondrá los valores del deporte y las exigencias de la élite en unas ponencias abiertas a todo el público y que acabarán con una mesa redonda de debate.

Se trata de una iniciativa que lleva a cabo el Ayuntamiento de Capdepera en colaboración con el Palma Futsal que dedicará la tarde del lunes a compartir conocimientos y experiencias con los niños que practican deporte y con todas las personas interesadas en conocer más de cerca el Palma Futsal y las experiencias que supone ser un deportista de élite.

Premsa palmaFutsal

Comentarios cerrados