Peña y Formentera, a la caza y captura del Mallorca B‏

9 abril 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

tercera-division-281x300El campeonato de Liga de Tercera División afronta su recta final -sólo quedan seis jornadas para su conclusión- y tanto la Peña Deportiva como el Formentera, que ocupan la segunda y tercera posición, empatados a 62 puntos, juegan este sábado con el objetivo de recortar puntos al Mallorca B, que sigue en lo más alto de la tabla con 67 puntos.

El Formentera saltará al terreno de juego del Esporles a las 15.00 horas con la intención de sumar tres nuevos puntos a domicilio. El conjunto de Luis Elcacho ya ha pasado la parte más dura del calendario y ahora jugará ante rivales de la parte media y baja de la tabla. “Hay que intentar sumar los máximos puntos posibles en estos seis últimos partidos y que pinche el Mallorca B para seguir luchando por el título. Pero no sólo hay que mirar la parte de arriba, sino también hay que estar pendiente del quinto clasificado”, asegura el entrenador.

Adri, por sanción, y el lesionado Ayala, son las dos únicas bajas del conjunto formenterense, que en el partido de la primera vuelta se impuso al Esporles por 2-0 con goles de Fernando Doménech y Cristian Sánchez.

Por su parte, la Peña Deportiva visita al Platges de Calvià (17.30 horas) también con la intención de asegurarse cuanto antes los play-offs y acercarse al filial bermellón. “El Calvià es un equipo que prácticamente se está jugando la vida, pero para nosotros también es una final. Todavía tenemos posibilidades de lograr el campeonato, aunque para ello hay que vencer no sólo en este partido, sino prácticamente todos los que nos quedan” comenta Dani Mori, técnico de la Peña.

Para este encuentro, el camerunés Somen, que ya debutó la pasada semana en la victoria ante el Penya Ciutadella, podría tener su oportunidad en el once titular, mientras que Raúl Gómez y José Luis, con molestias, son duda en el Municipal de Magaluf.

Este sábado, además, hay dos partidos importantes para los intereses de los dos conjuntos pitiusos en la lucha tanto por el título como para asegurarse una plaza en la fase de ascenso, con los enfrentamientos a las 17.00 horas entre Mallorca B y Alcúdia, por una parte, y entre Binissalem y Poblense, por otra.

Comentarios cerrados