Sports de ca Nostra

ElPozo Murcia -Palma Futsal (Sabado 13,00 Hrs Teledeporte) Final 2-2

Palma FutsalEl Palma Futsal visita el sábado a ElPozo Murcia en un aperitivo de lo que será la final de la Copa el Rey del próximo mes de mayo. Hay mucho en juego ya que los mallorquines se juegan optar a la tercera plaza que ocupan los murcianos. Carlos Barrón, de vuelta.

 

El Palma Futsal visitará el sábado la pista de ElPozo Murcia en un partido que enfrentará a los dos equipos que jugarán la final de la copa del Rey aunque la final queda muy lejos y el partido del sábado es importante en sí mismo con mucho en juego. El Palma Futsal, con la cuarta plaza asegurada pase lo que pase este fin de semana, quiere apurar sus opciones de atacar la tercera posición que ocupa el conjunto murciano pero para ello tiene que ganar a los de Duda en su pista, algo muy complicado.

 

El técnico del Palma Futsal, Juanito, asegura que “será un partido muy importante porque podemos defender una posición bonita. Será un partido de mucha exigencia porque para ellos pasa por este partido la tercera plaza y dominar los pequeños detalles será muy importante. Ellos dominan todas las facetas del juego” y admite que “es un equipo que nos va a crear muchos problemas y estamos hablando de un equipo muy completo. Tenemos que ser muy sacrificados y solidarios para tener nuestras opciones. Veo al equipo con fuerza y madurez para poner las cosas difíciles”.

El entrenador no cree que el partido de este sábado sirva de referencia para la futura final y que “el partido está cerca de la fecha en la que nos vamos a jugar una final pero ya nos conocemos bastante los dos equipos y en estos partidos se trata de cubrir los pequeños detalles y aprender de los errores. No podemos hacer pruebas. Tenemos que ir a ganar porque si lo hacemos, tendremos opciones para la tercera plaza. Los posibles duelos serán diferentes por la competición y por lo que hay en juego”.

Vadillo: “No creo que influya lo que pase de cara a la final” En el vestuario palmesano reconocen la importancia del partido de cara a abrir la puerta de poder disputar la tercera posición a ElPozo Murcia. Antonio Vadillo, capitán del equipo balear, afirma que “es una de las pistas más difíciles de nuestra liga y será un partido en el que nos van a exigir mucho. Hay que estar concentrado para tener opciones”. El cierre andaluz no cree que sea posible comprar el partido de este sábado con el que tendrán en mayo en la final de Sevilla: “No creo que influya mucho lo que pase en el partido porque estamos comparando un partido de fase regular con una final de Copa del Rey. Será tan importante el día de la final que no creo que haya muchos aspectos parecidos. No creo que influya para nada lo que suceda ahora para la final” indica.

Por su parte, Joao Batista, manifiesta que “será un partido muy difícil en el que la clave será estar atento los cuarenta minutos, no cometer errores y ser nosotros mismos, no olvidar nuestra entidad. ElPozo quizás no está tan bien pero siempre llega a semifinales y finales y hay que estar atentos. Esperemos dar la sorpresa en Murcia”.

 

Carlos Barrón, de vuelta

 

Carlos Barrón volverá a la convocatoria del Palma Futsal para el tramo final de la temporada después de dos semanas fuera del equipo por unas molestias en el tendón rotuliano de la rodilla. El portero, junto con los servicios médicos del club, decidieron que era mejor parar para recuperarse completamente de los problemas físicos que venía arrastrando el meta. El descanso de la competición y el trabajo específico realizado ha salido bien y Carlos volverá a la lista para el partido de este sábado que será retransmitido por Teledeporte.

 

Será el primero de los cuatro partidos que quedan para el final de la fase regular. Después de ElPozo Murcia, le seguirán los partidos ante el F.C. Barcelona Lass (casa), UMA Antequera (fuera) y Aspil Vidal Ribera Navarra (casa).

 

Los comentarios están cerrados.