La Peña presenta a su gran familia, compuesta por cerca de 800 integrantes

5 abril 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

TODOS@Noudiari / La Peña Deportiva, este fin de semana, juntó a todos los miembros de su familia para celebrar su particular fiesta de aniversario (81 años y subiendo), evento para el que se organizaron varias actividades durante todo el fin de semana, como carreras de orientación, salidas ciclistas, torneos de penalties, castillos hinchables para los más pequeños, una paella a la que asistieron más de 230 personas, sorteos y la tradicional presentación de todos los equipos y secciones para la presente temporada.

Como en años anteriores, el club quiso amenizar a los asistentes con un exhibiciones y sorteos, además del típico desfile de deportistas. Para ello se contaba con varios premios: un lote de productos de Perfumes Clapés, jamón de la Casa de los Ibéricos, una cena en El Naranjo, un spa para dos personas en Aguas de Ibiza y varios descuentos en actividades deportivas.

La plantilla de la Peña Deportiva de Tercera División, que ocupa el tercer puesto en la tabla.

La plantilla de la Peña Deportiva de Tercera División, que ocupa el segundo puesto en la tabla.

Las primeras en aparecer durante la presentación fueron las chicas de Gimnasia Rítmica, que deleitaron a los espectadores con una fantástica exhibición. Saldrían a bailar dos veces más durante la tarde. Una vez inaugurado el acto, y tras los discursos de Juanito Dalias y Salvador Losa, presidente de la Peña y concejal de Deportes de Santa Eulària, respectivamente, empezaron a desfilar todos los equipos y secciones, de fútbol, fútbol sala, tenis. teatro, ajedrez, atletismo, ciclismo, senderismo, gimnasia rítmica y refuerzo escolar, hasta terminar con una gran foto en familia.

A destacar que actualmente el club cuenta con un total de 800 componentes entre personal, cuerpo técnico y deportistas, que sumados a los más de 240 inscritos al Campus Deportivo de Verano, suman más de un millar, convirtiéndonos en la entidad deportiva con más licencias y deportistas de la Isla.

Comentarios cerrados