Sports de ca Nostra

CAMPEONATO DE BALEARES ALEVÍN Y VIII BABOLAT CUP

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La pasada semana se disputaron en el CT La Salle el Campeonato de Baleares alevín y la VIII Babolat Cup infantil. 

En el campeonato territorial la victoria en el cuadro masculino fue para el ibicenco Adrià Pol, que derrotó en la final a Iván López 60 61. La tercera posición fue para Xavi Ataún, que derrotó a Felipe Virgili.

En el cuadro femenino la victoria fue para la jugadora del Global TA Nataly Miroslavova, que venció a Mª Magdalena Serra 63 63. En el partido por el tercer puesto Sara Dols venció a Paula Cabrer.

Por su parte los vencedores de la prueba territorial de la 8a edición del circuito Babolat Cup han sido Matías Montañés y Dami Edibson. Matías derrotó en la final a Ismael Ruiz 60 61, mientras que Dami venció a Paula Font 61 61. Los campeones del torneo participarán en la fase final del circuito, que se disputará en junio en Madrid y cuyos ganadores tendrán plaza directa para el Campeonato de Europa sub14.

Por otro lado, en el CT Palma Racket se disputó el cuadro alevín de la Babolat Cup, que se incorpora por primera vez al clásico torneo infantil. Repitieron final los mismos protagonistas que en el Campeonato de Baleares. Las victorias, aunque más trabajadas, fueron también para Nataly Miroslavova ante Mª Magdalena Serra 62 16 62, y Adrià Pol ante Iván López 26 64 75. Los campeones se clasifican para la fase final del circuito, en la que se disputa una plaza para la Summer Cup 2016 alevín.

Los comentarios están cerrados.