Regional preferente Ibiza ; 6-2. Mucho City‏

4 abril 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

Ciudad de IBiza poreferentePaco Natera Peñetazo encima de la mesa del Ciudad de Ibiza, que ha goleado en el derbi vilero a una UD Ibiza noqueada por la pegada de Brian y Ramos, quienes han firmado sendos dobletes. Los de Ibon Begoña se hacen fuertes en el liderato y dan un paso de gigante en su objetivo de jugar la fase de ascenso a Tercera División.

Can Misses registró una buena entrada de público para presenciar un interesante encuentro que medía el verdadero potencial del conjunto de Buti. La cúpula de la UD Ibiza, con Amadeo Salvo al frente, no quiso perderse el encuentro y, desde el graderío viejo, sufrieron los goles en contra de un magnífico Ciudad de Ibiza.

Los leones de Ibon Begoña saltaron al verde con la portería rival entre ceja y ceja y Brian Triviño se encargó de inaugurar el marcador para alegría de su afición, entre los que se encontraba Javi Moreno, exjugador del Alavés y Milan, entre otros. El City allanó el camino del triunfo a las primeras de cambio ante un rival que acusó, y mucho, el golpe.

El segundo tanto no tardó en llegar. Adrián Ramos se inventó una espectacular vaselina para poner tierra de por medio y desatar la locura entre la hinchada local. El Ciudad de Ibiza dejaba KO a una UD Ibiza desorientada y sin los recursos suficientes para frenar el empuje de un rival poderoso.

El City no frenó en su empeño de ajusticiar a su adversario y Cardona se sumó al ataque para matar el encuentro antes del descanso. La UD Ibiza estaba rota. Ni Hamza, Ni Moussa ni Brian, que debutó tras una lesión, lograban encontrar el camino del gol para desesperación de un Buti que trataba de poner orden entre sus futbolistas.

El guión del encuentro varió en la segunda parte. Si en en la primera abrió la lata Brian para el Ciudad de Ibiza, después del asueto hizo lo propio el otro Brian, el de la UD Ibiza. El delantero se estrenó como goleador y, de paso, recortó diferencias en un marcador que todavía era muy abultado.

La unión deportiva se metió en el partido, pero Brian, el del Ctiy, se encargó de matar a un rival desesperado. El atacante, en estado de gracia, estableció el 4-1 en la primera acción de peligro de su equipo. Los de Ibon Begoña tenían los tres puntos en el bolsillo y ganas de seguir aumentando el marcador.

El gol volvió a hacer acto de presencia pocos minutos después. En esta ocasión fue Adrián Ramos su autor. El 9 del City volvió a sacar su rifle para establecer la manita para desesperación de una UD Ibiza que, pese a todo, sacó fuerzas de flaqueza para maquillar el resultado con el tanto de Sergio.

El partido estaba visto para sentencia. El Ciudad de Ibiza había dado un golpe de autoridad brutal ante un equipo que llegó al derbi en plena forma. La cúpula de la UD Ibiza creyó en la victoria de los suyos, pero el líder no dio ninguna opción e, incluso, todavía hurgó en la herida de su rival con el sexto gol de la tarde, el de Andresín

futbolpitiuso

Comentarios cerrados