Sports de ca Nostra

Horarios RFME Campeonato de España de Velocidad Albacete

Salida-PreMoto3-Albacete-2015_Foto-I__Terrón-1Quedan menos de 10 días para la primera prueba del nacional de Velocidad. Albacete será el escenario.
Una nueva temporada del RFME Campeonato de España de Velocidad está a punto de comenzar. El fin de semana del 9 y 10 de abril se celebrará la primera de las siete citas previstas para 2016. A mediados del mes de marzo se hicieron los test oficiales del Campeonato también en Albacete y allí se pudo comprobar las ganas y la ilusión que tienen tanto los pilotos como los equipos que van a formar las parrillas de este año.
A día de hoy ya hay 145 inscritos, cuando todavía quedan ocho días para que se cierre el plazo. Además del RFME Campeonato de España de Velocidad también se va a disputar la primera carrera de la Copa de España de Velocidad Clásicas por lo que el paddock del trazado manchego estará lleno.
Tanto el jueves como el viernes el circuito de Albacete ha convocado entrenamientos no oficiales de pago para todas las categorías. El jueves el horario será de 10’00h a 18’30h con tres tandas por clase. El viernes se empezará a rodar a las 09’00h y finalizarán a las 18’55h. En este caso habrá entrenos para las Clásicas y para las participantes de la Yamaha R3.
También el viernes se pasarán las verificaciones administrativas y técnicas desde las 16’00h hasta las 20’00h y se harán los briefings correspondientes a cada categoría.
El sábado, a primera hora, habrá tiempo para las verificaciones, pero a las 08’30h arrancarán los cronometrados con dos sesiones por clase: Challenge80/Moto4; Superstock/Open600 (Grupo A); Superstock/Open600 (Grupo B); Superstock/Open1000; PreMoto3; Clásicas; Yamaha R3 y Moto3/Moto3 SportProduction.
En la misma jornada sabatina habrá dos mangas, la primera de Superstock/Open600 (a las 19’05h) y la de Clásicas (a las 19’50h).
El domingo las carreras empezarán a las 10’10h. En esta primera cita del año las emitidas en directo en Teledeporte serán la de PreMoto3 y la de Superstock/Open600.
En este enlace podéis encontrar toda la información del evento y los horarios comentados en este comunicado http://www.rfme.com/web/prueba/20772

Los comentarios están cerrados.