Dos equipos ibicencos participan en la diada Vicente del Bosque‏

4 abril 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

LOGO CAMPUS VICENTE DEL BOSQUE FOOTBALL ACADEMYdiariodeibiza.es Dos equipos ibicencos participaron el pasado domingo 20 de marzo en la Diada Vicente del Bosque Football Academy, que se celebró en el recinto del campo de fútbol de SD La Salle de Palma de Mallorca.

Diferentes conjuntos en categoría Benjamín, Alevín e Infantil dieron lo mejor de sí en un evento que ha sido un éxito de organización y alto nivel por parte de los equipos participantes, segçun la organización.

La participación sobre el césped ha superado los 150 jugadores en los 13 equipos representando a seis clubs. Los clubs participantes junto a la academia Vicente Del Bosque han sido HVB 04 (Dinamarca), Sant Carles (Ibiza), San Francisco, Binissalem y Son Sardina.

Ya está todo preparado y las inscripciones abiertas para organizar el I Campus Vicente Del Bosque Ibiza que se desarrollará del 18 al 22 de julio en colaboración con la Societat Esportiva Sant Carles e impartido por los entrenadores oficiales de Vicente Del Bosque Football Academy.

A finales de abril o principio de mayo está previsto la presentación oficial del Campus Vicente Del Bosque en Ibiza, los entrenadores oficiales informarán de los detalles del proyecto y del campus de verano mediante una presentación ante los medios de comunicación y abierto al público.

El equipo Vicente del Bosque Football Academy sub 14 participará en el prestigioso torneo Internacional de Copa Mallorca Sa Pobla que contará con la participación de 90 equipos del panorama nacional e internacional entre ellos el Manchester United, RCD Mallorca, Valencia CF, Villareal CF entre otros del 24 al 27 de Marzo.

Todos los detalles para participar se encuentran en la web http://www.cmvicentedelbosque.com.

Comentarios cerrados