Division de Honor; Sant Andreu 4-0 San Francisco

4 abril 2016 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

la foto 1Incrédulos. Así se vuelve la expedición del CD San Francisco después de la primera parte en la que ha dejado vivo a un rival que ha tenido contra las cuerdas y al que no ha sabido noquear.

Para  evitar convertir esta crĂłnica en un listado de ocasiones, simplemente daremos la pincelada de Guille, en dos ocasiones, Navalon, en dos ocasiones de 1×1 contra el portero, un gol anulado por falta de Plomer tras un cĂłrner, dos remates de Fran en acciones a balĂłn parado y cero goles. Minuto 44, saque de banda y tiro lejano de JosĂ© 1-0.

La segunda mitad comenzaba con ilusiĂłn y fuerza para los visitantes, sabedores del soberbio primer tiempo que habĂ­an hecho y, tras un cĂłrner inexistente y una posible mano en el control previo, la UE Sant Andreu acababa con los mallorquines, a los que pasĂł factura el esfuerzo del pasado jueves ante el Real Zaragoza, las sanciones y las lesiones, hoy le tocĂł a Xesc Fuster.

De ahĂ­ al final, un rival muy cĂłmodo convirtiĂł en gol todos los tiros que ejecutĂł.

Resultado final de 4-0 que por lo visto en na primera parte, es increíble pero que hace justicia a la pegada de unos y otros, especialmente en  el tramo final.

Le queda, a los chicos de Carlos Muñoz, el orgullo de tener que levantarse ante el FC Barcelona, el próximo domingo, en Son Fuster. Si hay un equipo capaz de hacerlo, es este.

GO REDS!

Premsa sanfrancisco

Comentarios cerrados