Sports de ca Nostra

Division de Honor; Sant Andreu 4-0 San Francisco

la foto 1Incrédulos. Así se vuelve la expedición del CD San Francisco después de la primera parte en la que ha dejado vivo a un rival que ha tenido contra las cuerdas y al que no ha sabido noquear.

Para  evitar convertir esta crónica en un listado de ocasiones, simplemente daremos la pincelada de Guille, en dos ocasiones, Navalon, en dos ocasiones de 1×1 contra el portero, un gol anulado por falta de Plomer tras un córner, dos remates de Fran en acciones a balón parado y cero goles. Minuto 44, saque de banda y tiro lejano de José 1-0.

La segunda mitad comenzaba con ilusión y fuerza para los visitantes, sabedores del soberbio primer tiempo que habían hecho y, tras un córner inexistente y una posible mano en el control previo, la UE Sant Andreu acababa con los mallorquines, a los que pasó factura el esfuerzo del pasado jueves ante el Real Zaragoza, las sanciones y las lesiones, hoy le tocó a Xesc Fuster.

De ahí al final, un rival muy cómodo convirtió en gol todos los tiros que ejecutó.

Resultado final de 4-0 que por lo visto en na primera parte, es increíble pero que hace justicia a la pegada de unos y otros, especialmente en  el tramo final.

Le queda, a los chicos de Carlos Muñoz, el orgullo de tener que levantarse ante el FC Barcelona, el próximo domingo, en Son Fuster. Si hay un equipo capaz de hacerlo, es este.

GO REDS!

Premsa sanfrancisco

Los comentarios están cerrados.