Sports de ca Nostra

Mallorca-Leganes (3-0) media permanencia conseguida

El fútbol son resultados. Da igual el juego. Lo único que cuenta es el marcador, y desde ese punto de vista la trayectoria de Vázquez es inmaculada. Hoy se ha dado un paso de gigante para garantizar la permanencia en Segunda al golear 3-0 al líder Leganés en una segunda parte eminentemente práctica en la que Colunga en dos ocasiones y Ortuño han elevado al electrónico una superioridad que no ha sido tal en juego, pero sí en efectividad.

Una vez más, como sucedió en Almería, el Mallorca ha hecho barraca en su primer disparo a puerta, ya entrada la segunda parte, a cargo de Colunga, sustituto del lesionado Campabadal en la primera parte. A partir de ahí, con el Leganés a la desesperada, todo fue más fácil. De nuevo Colunga y al final Ortuño cerraron un marcador excelente. Son ya cuatro jornadas sin perder y una distancia de seis puntos con respecto al descenso. Chapeau.

Mallorca: Wellenreuther; Campabadal (Colunga, min. 26), Company, Aveldaño, Oriol; Salomao (Pereira, min. 62), Yuste, Sissoko, Sabater, Lago Júnior (Arana, min. 70); Ortuño.

 Leganés: Serantes; Víctor Díaz, Bustinza, Insua, César Soriano, Luis Ruiz (Eizmendi, min. 62); Miramón (Ruiz de Galarreta, min. 71), Gabriel, Lluís Sastre, Alexander; Guillermo (Asdrúval, min. 62)

Goles: 1-0, min. 53: Adrián Colunga; 2-0, min. 76: Adrián Colunga; 3-0, min. 81: Alfredo Ortuño.

Árbitro: Valdés Aller (Colegio Castellano-Leonés). Amonestó a Asdrúval, Serantes, del Leganés.

T.maura
futboldesdemallorca

Los comentarios están cerrados.