Mallorca-Leganes (3-0) media permanencia conseguida

3 abril 2016 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

El fĂștbol son resultados. Da igual el juego. Lo Ășnico que cuenta es el marcador, y desde ese punto de vista la trayectoria de VĂĄzquez es inmaculada. Hoy se ha dado un paso de gigante para garantizar la permanencia en Segunda al golear 3-0 al lĂ­der LeganĂ©s en una segunda parte eminentemente prĂĄctica en la que Colunga en dos ocasiones y Ortuño han elevado al electrĂłnico una superioridad que no ha sido tal en juego, pero sĂ­ en efectividad.

Una vez mås, como sucedió en Almería, el Mallorca ha hecho barraca en su primer disparo a puerta, ya entrada la segunda parte, a cargo de Colunga, sustituto del lesionado Campabadal en la primera parte. A partir de ahí, con el Leganés a la desesperada, todo fue mås fåcil. De nuevo Colunga y al final Ortuño cerraron un marcador excelente. Son ya cuatro jornadas sin perder y una distancia de seis puntos con respecto al descenso. Chapeau.

Mallorca: Wellenreuther; Campabadal (Colunga, min. 26), Company, Aveldaño, Oriol; Salomao (Pereira, min. 62), Yuste, Sissoko, Sabater, Lago JĂșnior (Arana, min. 70); Ortuño.

 LeganĂ©s: Serantes; VĂ­ctor DĂ­az, Bustinza, Insua, CĂ©sar Soriano, Luis Ruiz (Eizmendi, min. 62); MiramĂłn (Ruiz de Galarreta, min. 71), Gabriel, LluĂ­s Sastre, Alexander; Guillermo (AsdrĂșval, min. 62)

Goles: 1-0, min. 53: Adriån Colunga; 2-0, min. 76: Adriån Colunga; 3-0, min. 81: Alfredo Ortuño.

Árbitro: ValdĂ©s Aller (Colegio Castellano-LeonĂ©s). AmonestĂł a AsdrĂșval, Serantes, del LeganĂ©s.

T.maura
futboldesdemallorca

Comentarios cerrados