Sports de ca Nostra

Previa J28 Leb Oro‏ Domingo 18,00 Hrs Son Moix Palma Air Europa-Unión Financiera Oviedo Baloncesto

28_LebOro_BSAEl Palma Air Europa buscará volver a los play-off ante el Unión Financiera Oviedo Baloncesto Se acerca el final de la fase regular y la guerra por entrar en los play-off de ascenso sigue más viva que nunca y el Palma Air Europa este domingo tiene una importante batalla en el Palau d’Esports de Son Moix a las 18:00h frente a un Unión Financiera Oviedo Baloncesto que está realizando una gran temporada.

Debido a la importancia del choque para el equipo palmesano ha puesto el precio especial de 2 euros, para la entrada al partido.

Los de Xavi Sastre salieron de las posiciones de play-off, cosa que solo había ocurrido en la jornada cuatro de liga, tras caer en Logroño ante el Cocinas.com por un ajustado 74 a 70 en la jornada anterior.

Para el partido del domingo, el técnico mallorquín recupera al ala-pívot lituano Tuty Sabonis, que no disputó la jornada anterior debido a un esguince y será duda el alero catalán, Miquel Feliu, que hasta hoy no se ha podido ejercitar con normalidad debido a una contractura.

A pesar de ahora estar fuera, la clasificación depende de ellos mismos, al enfrentarse ante rivales directos en esta lucha que engloba a varios equipos.

El rival del domingo, es uno de los equipos que se está mostrando más fuertes de la categoría, el Unión Financiera Oviedo Baloncesto, conjunto que ocupa la quinta plaza de la liga con 15 victorias y 12 derrotas y que se encuentra a las puertas de certificar su presencia en los play-off.

A pesar de perder a uno de los jugadores más destacados del inicio de la competición, Jordan Swing, al fichar por el CAI Zaragoza de ACB, el equipo dirigido por Carles Marzo se ha mantenido como un bloque sólido y ganador, con jugadores que están mostrando un gran estado de forma como el base catalán, Ferran Bassas, o el escolta ex ACB, Andrés Miso

 

Día y hora: Domingo 3 de abril a las 18:00h
Lugar: Palau d’Esports de Son Moix
Rival: Unión Financiera Oviedo Baloncesto

Los comentarios están cerrados.