Finalitza el Campus de Setmana Santa‏ del At.Baleares

1 abril 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

H06A6530El Campus de Semana Santa ponía hoy punto y final a cuatro días de fútbol en estado puro además de diversión para más de 115 niñas y niños que han pasado las mejores vacaciones posibles: en el Campus Atlètic Balears. Este viernes, y aunque algo pasado por agua, todos sus participantes acompañados por padres, madres, familiares y amigos, recibían de manos de futbolistas del primer equipo como Esteban, Riad y Rodri además del capitán del División de Honor Miki Capellà su merecido título y un obsequio del Club.

La última sesión de este multitudinario Campus de Semana Santa que se llevaba a cabo del 29 de marzo al 1 de abril, coincidiendo con las vacaciones escolares contaba con el mayor número de niñas y niños, confirmando así la buena labor que hace el fútbol base del Club y en especial de su coordinador, Pep Coll. Y es que campus a campus, cada vez más son los padres que confían en el club blanquiazul para que cuidemos y enseñemos la mejor táctica y técnica a sus hijos para que puedan aplicarlo más adelante en sus respectivos equipos.

El Campus constaba de entrenamientos específicos, partidos, torneos entre los diferentes grupos según las edades pero también se vivían momentos muy interesantes con las charlas recibidas en la sala de actos de la FFIB como se daba el jueves con la de Salvador Fornés sobre reglamento o también la visita de Miquel Bestard, Presidente de la FFIB.

Sin duda para los pequeños de entre 4 y 11 años no olvidarán estas vacaciones porque además de vivir muchas horas rodeados de balones, lo hacían en la mejor compañía y atendidos por los mejores monitores y entrenadores, así como varios jugadores del Juvenil A y B.

Desde el Club queremos agradecer a todos los padres y madres la confianza una edición más en una iniciativa muy bonita que sólo persigue un objetivo: mostrar la mejor cara del fútbol a los más pequeños de la casa.

¡Gracias!

Premsa At.Baleares

Comentarios cerrados