AT.Balears ; Renovació David Prieto‏

1 abril 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

H06A6496David Prieto Gálvez continuará su gran carrera deportiva en el Atlètic Balears tras prolongar su contrato con el Club blanquiazul hasta 2017. Este viernes el Director Deportivo Patrick Messow presentaba el acuerdo llegado hace unos días entre la entidad y el profesional andaluz.

Messow destacaba que “David es un jugador muy importante para nosotros; ha jugado más de 30 partidos e incluso siendo un defensa ha marcado tres goles y queremos un año más a nuestro sevillano. Estoy contento de tenerle aquí el año que viene por su experiencia y por su ayuda al equipo y al proyecto. Es un jugador muy respectado en el grupo”.

Sus números como blanquiazul hablan por si solos; David ha participado en 25 partidos de Liga y en 6 de Copa RFEF, siendo así un jugador clave en el esquema del técnico alemán Christian Ziege. El jugador de 33 años firma así su renovación hasta 2017. “Estoy muy contento y agradezco la confianza un año más.  Estoy muy feliz de continuar ante un proyecto ambicioso y que hace que nos exijamos al máximo”.

A falta de 7 partidos de Liga y la gran final de Copa RFEF, Prieto reconocía que “ha sido fácil entenderse. En pocas ocasiones he tenido oportunidad de continuar en un club y tanto mi familia como yo estamos muy a gusto porque nos han tratado fenomenal. Estamos en el mejor club de Segunda División B; felices de afrontar lo que queda de temporada con las máximas ganas e ilusión porque aun hay retos importantes pero con la tranquilidad de saber que voy a continuar una temporada más”, reconocía.

Con objetivos por delante, el andaluz bromeaba con no saber en “qué categoría estaremos el año que viene pero seguro que en el Atlètic Balears. La exigencia es máxima porque el club hace una apuesta importante y estamos creciendo con confianza. Es difícil porque quedan pocos partidos pero confío que ganemos el domingo y afrontemos todo con la máxima ambición”.

El central comentaba que “llevamos 8 partidos sin perder; sólo hemos perdido dos en toda la segunda vuelta. Eso significa que vamos creciendo. Es muy difícil ganarlos porque está todo muy igualado. Al final todos nos jugamos cosas importantes”. Aunque con una distancia respetable ante el play off, para Prieto “imposible no es; sino cogía las cosas y nos íbamos de vacaciones. Desde pequeño soy ambicioso y mientras sea posible, hay que pelearlo. Estamos en el grupo más indicado para meternos en play off por igualdad de todos; al final la presión es máxima y cada vez será más difícil sacar los 3 puntos”, decía antes de recibir la visita del Lleida Esportiu en casa (IB3 TV).

Premsa At.Baleares

Comentarios cerrados