Villarreal B 1 – 1 Atlético Baleares ( BUENA IMAGEN EN CASA DEL LÍDER)

27 marzo 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

ChandoEl Atlético Baleares dió la cara en casa del líder, un Villarreal B que hasta la fecha se encuentra invicto en su feudo. El partido se ponía de cara para los hombres de Zige en el minuto 2 cuando Rubén Jurado mandaba al fondo de la red un centro de Thilo en una jugada de estrategia a balón parado. Los blanquiazules, con la ventaja en el marcador, se sentían comodos sobre el excelente verde de la ciudad deportiva del Villarreal CF manejando el tiempo del partido con solvencia. Un Villarreal en busca del empate tuvo a Leo Suárez como hombre más destacado con sendos disparos en el 27 y 35 encontrando buena respuesta en otro de los destacados del partido, el portero Vicens Sabater.
La mala noticia llegaría al filo del descanso. Chando se rompía y era sustituido en el descanso por Biel Guasp. El cambio de planes restó mordiente arriba y un Villarreal cada vez más metido en el partido conseguría en el minuto 75 igualarlo en una jugada desafortunada en la que el cuero se introducía en la portería después de un despeje desafortunado de David Prieto que rebotaba en un contrario. El luminoso ya no se movería si bien ambos conjuntos dispusieron de oportunidades para ello, la última en botas de Kike López que estuvo a punto de dar los tres puntos al Baleares pero su remate forzado desde el suelo a centro lateral de Vich saldría fuera.

Atlético Baleares: Vicens, Vich, Wiemann, Prieto, Malik, Esteban, Riad (Juanjo 79′), Kike, Chando (Guasp 46′), Thilo y Jurado (Rodri 86′)
Villarreal B: Aitor, Miguel, Carlos Julio (Ivan Alejo 65′), Mauro, Pablo, Larrea (Ramiro 46′), Leo Suarez, Rodrigo (Anton 81′), Fran Sol, Carlos Martinez y Cantalapiedra
Amonestaciones: Ramiro y Ivan Alejo del Villarreal; Wiemann y Esteban del Atlético Baleares.
Goles: 0-1 Rubén Jurado min. 2; 1-1 Prieto P.P. min. 75

 

FOTOS: GUIEM SANCHEZ

Premsa ATB                    

Comentarios cerrados