La Peña Deportiva reconoce “discrepancias” pero muestra su respaldo a la sección de fútbol sala

25 marzo 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

peña deportivaLa Peña Deportiva, mediante un comunicado de prensa realizado por la comisión deportiva del club, reconoce la existencia de “discrepancias” en el vestuario del equipo de fútbol sala de Segunda División B, aunque mantiene su “entera confianza” en que el conjunto ibicenco logrará el objetivo de la permanencia.

“El primer equipo está realizando una fantástica temporada y, a falta de siete jornadas, se encuentra ocho puntos por encima de los puestos de descenso. Por lo tanto, tanto los integrantes de la plantilla como del cuerpo técnico están realizado una buena labor y, aunque haya habido discrepancias, bajas y salidas no deseadas, queremos poner de manifiesto que todos han contribuido a este éxito, destacando la importante labor del entrenador, Marlon Velasco”, asegura la nota de prensa.
Una de las gotas que ha colmado el vaso ha sido la marcha del equipo de Estefan Lanchón por sus desavenencias con el técnico, que se suma así a las bajas de otros jugadores a lo largo de la temporada por diversos motivos: Víctor Prado, Julen, Aitor, Charly, Álex, Nene, Toni Rosselló, Toni Gelabert, Fernando, Fran Heredia, Emiliano y Benja.
“Estefan Lanchón es el directivo responsable del fútbol sala y su trabajo durante todos estos años ha sido ejemplar y se han alcanzado los objetivos de ascender el primer equipo a Segunda División B y crear una cantera de fútbol sala. Por lo tanto, el trabajo desarrollado durante estos años ha sido magnifico y seguiremos trabajando conjuntamente para desarrollar los objetivos de futuro, diferenciando siempre su faceta de jugador de la de directivo”, afirma el comunicado.
Pese a todo, el club mantiene su confianza en la actual plantilla de la Peña FS, con el fin de “acabar de conseguir el objetivo marcado para este año y mantener la categoría”. “Desde el club queremos manifestar que estamos trabajando para conseguir un mejor fútbol sala y que todos los que quieran sumarse a este objetivo tienen las puertas abiertas”, añade la nota enviada por Raúl Casañ y Pere Seguí.

futbolpitiuso

Comentarios cerrados