Valencia, Villarreal, Mallorca, Málaga y Betis, compiten en el VIII Torneo de Fútbol Alevín de Formentera‏

21 marzo 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

Foto-presentació-torneig-300x225noudiari.es El conseller de Deportes, Jordi Vidal, y el nuevo presidente de la SD Formentera, Xicu Ferrer, han presentado este lunes la VIII edición del Torneo de Fútbol Alevín, que se celebrará el próximo fin de semana en el campo municipal de Formentera.

“Contaremos con la participación de las mejores canteras de los equipos estatales de fútbol alevín”, ha señalado Xicu Ferrer, que se estrena de forma oficial en su nuevo cargo. Además del conjunto anfitrión, tomarán parte en la competición los equipos alevines del Valencia, Vilarreal, Mallorca, Málaga y Betis, vigente campeón del torneo.

Vidal ha querido destacar la importancia de este certamen para el fútbol base de la isla y la gran calidad de los equipos que participan. Así mismo Jordi Vidal ha aprovechado la presentación del nuevo presidente para “desear mucha suerte a la nueva directiva”.

Por su parte, el presidente del Formentera, organizador del campeonato, ha agradecido al Consell y a Trasmapi el apoyo que dan al club para hacer posible este torneo. A la rueda de prensa también ha asistido Alex Marí, representante de la compañía naviera que sufraga los viajes entre Ibiza y Formentera de todos los participantes.

El torneo arrancará el sábado 26 de marzo a las 10.00 de la mañana con la celebración de los partidos clasificatorios. El domingo 27 de marzo, a las 10.00 y 11.00 horas, se disputarán las semifinales, mientras que a las 12.00 horas se enfrentarán el primero y segundo clasificado, a las 17.00 horas el tercero y el cuarto y, a las 18.00 horas, se disputará la final.

FUTBOL PITIUSO

Comentarios cerrados