DIADA VICENTE DEL BOSQUE FOOTBALL ACADEMY‏

21 marzo 2016 | Por lorenzo | Categoria:

1 (1)El pasado domingo 20 de marzo se celebrĂł la DIADA Vicente Del Bosque Football Academy que contĂł con 2 equipos representantes de Dinamarca y 2 equipos representantes de Ibiza.

Numerosos equipos, jugadores, familias y aficionados  llenaron el recinto del campo de fĂștbol de SD La Salle, en que los diferentes conjuntos en categorĂ­a BenjamĂ­n, AlevĂ­n e Infantil dieron lo mejor de sĂ­ en un evento que ha sido un Ă©xito de organizaciĂłn y alto nivel por parte de los equipos participantes.

La participación sobre el césped ha superado los 150 jugadores  en los 13 equipos representando a 6 clubs. Los clubs participantes junto a la academia Vicente Del Bosque han sido HVB 04 (Dinamarca), Sant Carles (Ibiza), San Francisco, Binissalem y Son Sardina.

COPA MALLORCA SA POBLA 2016

El equipo Vicente Del Bosque Football Academy sub 14 participarĂĄ en el prestigioso torneo Internacional de Copa Mallorca Sa Pobla que contarĂĄ con la participaciĂłn de 85 clubs del panorama nacional e internacional del 24 al 27 de Marzo.

Los conjuntos de Vicente Del Bosque Football Academy pondrĂĄn cierre al segundo trimestre del desarrollo de la academia permanente en la isla el prĂłximo 28 y 29 de Marzo.19 18 13 5 10 12 1 (1) 2 4

 

 

Fotos gentileza de Rafael Guasp

Comentarios cerrados