1ª División Femenina: UD Collerense – Oviedo Moderno CF (2-2)

20 marzo 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

IMG_93522-1024x682asiste al partido el Alcalde de Palma D. José Hila y la concejala de Deportes del Ajuntament de Palma Dª Susanna Moll y Joan Noguera por parte del Govern Balear.

Collerense: Sandra, Marga Morey, Marga Fullana, Gabi, Ilham, Pili Espadas, Vidal, Cora, Eli (Caterina min.86), Sara (marga Peña min.46), Ruth (Irene Márquez min.68).

Oviedo: Ane Otxoa Z., Iris A., Iglesias, Carmen (Irene Santos min.57), Isina, Erika (Isa min.85), Yoli, Lucia, Gordillo, Henar (Mogoyu min.72), Alejandra.

Goles: 0-1 Marga Fullana en p.p min.30, 0-2 Henar min.43, 1-2 Vidal min.49, 2-2 Pili Espadas min.56.

Árbitro: Nicolás Gutiérrez Novo asistido en bandas por Ángel López del Amo Franco y Josep Bordoy Homar.

Tarjetas: amarillas para cora min.58 y Gabi min.76 por el Collerense y a Henar min.70 e Irene min.89 por el Oviedo.

Las Palmesanas pierden obciones tras empatar con el Oviedo, en un en el que la primera mitad fue dominada por las visitantes las cuales  gozaron de más ocasiones  y rentabilizaron las pocas que tuvieron, abriendo el marcador en una desafortunada jugada para las pupilas de José A. Sánchez, en un disparo desde la banda,  que se introdujo el balón la jugadora local Marga Fullana , cogiendo mas distancia en el marcador en el minutos 43 con un gol de la visitante Henar.

Tras la reanudación cambio  por completo la dinámica del partido, lo que llevo que tras haber transcurrido ni cuatro minutos las locales obtuvieran acortar distancias con un gol de Vidal , iniciandose así la posible remontada , cosa que fue tomando cuerpo al marcar la capitana Pili Espadas a los 59 el tanto del empate , partir de ese momento  el parido se volvió de ida y vuelta, el dominio de las visitantes en el primer periodo se diluyó y el Collerense buscó completar la gesta tras darle la vuelta a un resultado adverso de 0-2, y no fue por falta de ocasiones creadas que no lo lograron pero parecía que el esférico no quisiera entrar en la portería, lo intentaron hasta el final pero la victoria no llegó habiéndolo merecido.

fiestadeportiva

Comentarios cerrados