Tercera División ; La Peña no puede dejar escapar más puntos‏

19 marzo 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

peña deportiva (Tercera)noudiari.es La Peña Deportiva, después de la derrota de la pasada jornada ante el Collerense (1-0), está obligado a ganar este domingo por la tarde en el Municipal de Santa Eulària al Santa Catalina Atlético (16.30 horas) para no perder de vista al líder, el Mallorca B, que juega pocas horas antes frente al Mercadal.

Con sólo ocho jornadas por delante y 24 puntos en juego, el conjunto que entrena Dani Mori no puede permitirse más tropiezos. La diferencia con respecto al filial bermellón es de seis puntos, los mismos que tiene con el quinto clasificado, el Poblense, por lo que no puede dejar escapar más puntos, sobre todo en casa, donde la Peña en las últimas jornadas está sufriendo más de la cuenta.

“Todos los partidos se están complicando, tanto en casa como fuera, porque son jornadas en las que nos jugamos mucho todos los equipos. A ver si somos capaces de adelantarnos pronto en el marcador y tenemos un partido algo más tranquilo en nuestro campo, que ya toca”, asegura Dani Mori.

El rival, pese a ser un conjunto que está luchando por la permanencia y que ocupa el decimosexto puesto en la tabla con 28 puntos menos que los ibicencos, no es ninguna perita en dulce. “Es un equipo peligroso fuera de casa, como ya demostró, por ejemplo, ganando al San Rafael, y pese a su situación en la tabla, tiene jugadores con mucha experiencia y un bloque muy competitivo, que seguro que nos crea problemas”, comenta el técnico.

Para este partido, la Peña tiene la baja por sanción del lateral Rafael de las Heras, mientras que recupera a Clyde y tiene la duda de Pau Pomar. El que no estará en la lista es el centrocampista camerunés Somen Alfred Tchoyi, internacional por su país y que ha militado en clubes como el West Bromwich Albion, en la Premier League inglesa, o el Augsburgo, en la Bundesliga alemana. La documentación del jugador llegará el próximo lunes y, a partir de entonces, Somen podrá debutar con el conjunto de Santa Eulària.

futbolpitiuso

Comentarios cerrados