Liga Nacional Juvenil ; 1-3. El Portmany noquea al Jesús‏

19 marzo 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

portmany juvenil@futbolpitiuso Vibrante y emocionante derbi insular el que han protagonizado esta tarde Atlético Jesús y Portmany y que no se ha decidido hasta el final. Los jugadores de San Antonio se han puesto el mono de trabajo para llevarse tres puntos que les da de forma matemática la permanencia en la categoría a falta de cinco jornadas.

El encuentro ha sido un toma y daca entre dos conjuntos que se jugaban mucho y que se han dejado la piel sobre el verde. El primer tiempo, disputado, finalizó con empate a cero. Los goles llegaron tras el descanso y fue el Atlético Jesús el rival que se adelantó en el marcador por mediación de Kevin en el minuto 53.

Los rojiblancos dieron un golpe encima de la mesa, pero la alegría duró más bien poco, ya que en el 61, Gorka Ramón, silenció a la afición local con el tanto del empate. El golito espoleó al Portmany, que buscó con ambición la portería rival. Aunque los tantos de la victoria no llegaron hasta los últimos instantes.

En el minuto 87, Manu Ribas estableció, para alegría de la expedición portmanyista, el tanto de la victoria, mientras que en el 89, Enrique hizo enloquecer al conjunto de Montalbán y Carlos Marí, que selló la salvación tras una temporada complicada, pero ilusionante al mismo tiempo.

Ficha Técnica

futbolpitiuso.com

Comentarios cerrados