Sports de ca Nostra

Infantiles 1ª Regional Mallorca, Grupo B; Partido Penya Arrabal-Ferriolense ( Jornada: 9 del 22-11-15)

ffibEste partido el Comité de Competición de la FFIB lo dio por terminado en su dia con el resultado de Penya Arrabal 0 Ferriolense 1 ,  pero Visto el acuerdo del Tribunal Balear del Deporte se acuerda lo siguiente

.

.

.

.

.

.- Señalar para el día 22 del actual, a las 19 horas, en el Campo de la Penya Arrabal a puerta cerrada, la continuación del partido Penya Arrabal – Ferriolense(21 minutos), debiendo empezar con un bote neutral desde el centro del terreno de juego y con el resultado de Penya Arrabal cero goles – Ferriolense un gol.
.- La Penya Arrabal, podrá presentar 15 jugadores, alinear 11 y efectuar 4 cambios cambios. El C.D. Ferriolense, podrá presentar 14 jugadores, alinear 10 y efectuar 4 cambios.
.- Los jugadores que no podrán ser alineados en esta continuación, son los siguientes:
Penya Arrabal. Entrenador:David Gazquez Muñoz, por haber sido expulsado
C.D. Ferriolense. Jugadores:Marcos Temprano Parets por haber sido sustituido y Sebastián Serna Hernandez por haber sido expulsado
.- Articulado que regula esta clase de continuaciones: (185 Y 203 Reglamento General F.F.I.B.).
Las personas que tendrán acceso a las instalaciones deportivas serán: PENYA ARRABAL, 15 jugadores, 1 Delegado, 1 encargado del campo y el presidente, FERRIOLENSE: 14 jugadores, Entrenador, Delegado y Presidente.

CLASIFICACION ACTUAL

Sportsdecanostra

Los comentarios están cerrados.