Nadal pasa a octavos de Indian Wells tras imponerse a Verdasco

16 marzo 2016 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

rafa-nadalEl balear se enfrentarå a Zverev tras eliminar al madrileño (6-0 y 7-6) y Feliciano López se batirå contra Djokovic Los tenistas españoles Rafael Nadal y Feliciano López consiguieron sus respectivos billetes a octavos de final en Indian Wells al derrotar a sus compatriotas Fernando Verdasco y Roberto Bautista, respectivamente.

Nadal se impuso a Verdasco por 6-0 y 7-6(9) en 1 hora y 42 minutos y su rival, este miércoles, serå el alemån Alexander Zverev, que doblegó al francés Gilles Simon por 6-2 y 6-2.

El balear arrasĂł en el primer set y luego consiguiĂł prevalecer a pesar del arrojo y la perseverancia de su rival.

«Estoy aquí para seguir luchado. Amo este deporte. Mi objetivo es seguir adelante. Es importante ganar sets como el de hoy. Es una victoria importante para mí», indicó en la conferencia de prensa posterior a su victoria.

Sobre su rival Zverev, Ășnicamente tuvo palabras de elogio.

«Es un claro posible nĂșmero uno en el futuro. Es un jugador fantĂĄstico. Tiene todos los golpes y un gran fĂ­sico (…) Lo tiene todo para convertirse en una gran estrella y estĂĄ jugando bien», indicĂł el mallorquĂ­n.

«Serå un partido muy duro y debo estar listo para luchar y sufrir. Trataré de ser agresivo», manifestó.

Por su parte, Feliciano LĂłpez sufriĂł de lo lindo ante Roberto Bautista pero acabĂł llevĂĄndose el choque por 7-6(5), 6-7(10) y 6-4 en 3 horas y 16 minutos.

El prĂłximo rival de LĂłpez serĂĄ el nĂșmero uno del mundo, Novak Djokovic, que tumbĂł a Philipp Kohlschreiber.

De esta manera, LĂłpez logrĂł clasificarse por tercer año seguido a octavos de final en el desierto californiano y se queda a dos triunfos de su victoria nĂșmero 100 en un Masters 1.000.

En el cuadro femenino, los cuartos de final estĂĄn ya establecidos y verĂĄn los duelos entre Serena Williams y Simona Halep por un lado y Karolina Pliskova y Agnieszka Radwanska por otro.

Comentarios cerrados