Condena del Comité de Árbitros de las Islas Baleares ante la agresión a nuestro compañero Leandro Zozaya Ambrosio.

16 marzo 2016 | Por lorenzo | Categoria: Arbitros

ImageProxyEl pasado sábado durante el partido correspondiente de segunda regional entre los equipos Baleares sin Fronteras y Son Ferrer, nuestro joven compañero Leandro Zozaya Ambrosio y su asistente Oliver fueron agredidos por parte de diferentes jugadores del Son Ferrer y además de un espectador del mismo equipo en el minuto 47 de partido que fue suspendido. Fueron golpeados durante minutos propinándoles diferentes patadas y puñetazos en diferentes partes de su cuerpo además de tirarlos al suelo. El peor parado fue Leandro que tuvo que ser trasladado en ambulacia y posteriormente hospitalizado.

Nuestros compañeros interpusieron la denuncia pertinente cuando la policía local hizo presencia en el terreno de juego.

Recordamos que el fútbol es un deporte que debe inculcar los valores del respeto y sobretodo hacia la figura del árbitro. Desde el propio CAFIB rechazamos y condenamos este tipo agresiones hacia nuestros compañeros y esperamos una fuerte sanción por parte del Comité de Competición ante estas cobardes agresiones.

Desde el propio Comité se pondrá todos los medios para conseguir que dichos agresores asuman las consecuencias por la vía penal ante este delito que cometieron el pasado fin de semana.

Además queremos dar muchos ánimos a nuestros compañeros agredidos y que no pierdan la ilusión de arbitrar ya que todo el Comité está con vosotros.

Un saludo

Comentarios cerrados