Presentación equipos C.D. Cala D’or‏ (Galeria de fotos)

15 marzo 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

20160313-IMG_2614El pasado domingo antes de la disputa del partido de tercera regional entre el C.D. Cala d’Or y el Atco Paguera, que acabo con empate 2-2, tuvo lugar la presentación de los diversos equipos del C.D. Cala d’Or comenzando por la escoleta y siguiendo por el resto de los equipos de futbol base federado; prebenjamines, benjamines, alevines,infantiles, cadetes y juveniles para acabar con el equipo de tercera regional. El presidente Luis Miguel González en el breve discurso, aunque muy emotivo hizo referencia a un comentario que había escrito el juvenil Arturo Villanueva en su facebook con motivo de la diada dispuatada el uno de marzo «Muchos dicen que el futbol es solo un juego, però este «juego», crea grandes FAMILIAS».
A continuación saltaron al terreno de juego uno a uno mientras se les nombrava por megafonia para acabar con una foto de grupo y una de equipo por equipo.

Matias Adrover para Sportsdecanostra.com

Fotos Frincu Octavian

20160313-IMG_2590 20160313-IMG_2607 alevinscalad'or benjaminscalad'or cadetscalad'or calad'or amateur escoleta calad'or juvenilscalad'orinfantilscalad'orprebenjaminscalad'or

Comentarios cerrados