Peñas Huesca – Palma AIr Europa (67-82)

13 marzo 2016 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

IMG_2427El Palma Air Europa suma una importante victora El Palma Air Europa logra su segunda victoria consecutiva al vencer en la pista de un duro Peñas Huesca por 67 a 82, en un encuentro en el que el acierto de los mallorquines en el segunda mitad de partido fue determinante.

Mal primer periodo para el Palma Air Europa que no lograba contener el ataque de un equipo local que lograba tirar con mucha facilidad y con acierto, mientras que los mallorquines sufrĂ­an ante una intensa defensa que llevaba a finalizar el primer cuarto con un resultado de 22 a 17.

En el segundo periodo el ataque mejoraba con buenos minutos de Edu DurĂĄn y Mikel Úriz, pero el Palma Air Europa seguĂ­a sin poder parar el ataque de un Huesca con un esplĂ©ndido Goran Huskic (14 puntos al descanso). Cada vez que los de Xavi Sastre se acercaban en el marcador, los locales marcaban diferencias para irse por delante al descanso por 45 a 34.

Se reanudaba el partido y los de Xavi Sastre se colocaban en una defensa zonal que pareció desconcertar a un Peñas Huesca que erraba todos sus tiros, cosa que permitía al Palma Air Europa remontar con un parcial de 2-15 en los primeros 5 minutos de cuarto para ponerse 47 a 49.

El momento dulce del Palma se mantenĂ­a, con acierto de todos los jugadores que lasenchufaban desde todas las posiciones, mientras que los locales seguĂ­an atascados y con problemas para anotar. Los mallorquines se despegaban en el marcador y finalizaban el tercer cuarto con una ventaja de 9 puntos (56-65).

En el Ășltimo cuarto la dinĂĄmica se mantenĂ­a y el Palma Air Europa seguĂ­a a lo suyo distanciĂĄndose en el marcador y un tres mĂĄs uno de Mikel Úriz y una tĂ©cnica aprovechada por Richi GuillĂ©n a falta de 4:46 para final dejaba una mĂĄxima ventaja para los de Palma de 20 puntos (59-79).

El conjunto local intentaba recortar distancias en los Ășltimos instantes de partido pero el tiempo era insuficiente para cualquier remontada y los de Xavi Sastre se llevaban una importante victoria al vencer por 67 a 82.

Anotadores:

Peñas Huesca: 5 inicial: DĂ­az (4), Pardina (5), Fulwood (7), Maldunas (12), Huskic(18) –

Lafuente (3), PortĂĄlez (0), Steinarsson (3), Colom (6), Bordignon (9).

Palma Air Europa: 5 inicial: Alvarado (2), Feliu (10), Romero (10), Guillén (9), Fonseca

(9) – Úriz (18), DurĂĄn (15), MĂ©ndez (2), Lucas (2), Sabonis (5).

Premsa palma Air europa

 

Comentarios cerrados