4-7. Cuarto partido sin puntuar de la Peña Futbol S‏ala

13 marzo 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala

peña deportiva@noudiari.es La Peña Deportiva FS no ha sido capaz de superar al Pallejà (4-7) por la evidente falta de pegada que arrastra el equipo en el tiro exterior desde que Toni Rosselló abandonara la disciplina del club. No ha sido, de todas formas, un buen partido el que ha cuajado el cuadro local, carente de la raza y la chispa que exige el guión en un momento en el que se está jugando la vida, el ser o no ser en la categoría.

Llegados a este tramo de la competición, cuando restan solo ocho partidos para el final del torneo, la directiva de la Peña debería analizar seriamente la posibilidad de reforzar el conjunto con un jugador capaz de dar al bloque el complemento que le falta en la definición. Un esfuerzo ahora es siempre mejor que un lamento después, que un descenso y todo lo que eso conlleva asociado.

Los visitantes, con el agua al cuello, sorprendieron por su puesta en escena. Quisieron y fueron a por los puntos en juego desde el inicio ante una Peña Deportiva que tuvo la suerte de ponerse por delante en el arranque, pero que se fue al descanso por debajo en el marcador, 1 a 2.

Tras las reanudación, el equipo de Marlon Velasco logró empatar el choque, aunque al poco se veía de nuevo superado por el rival y en la obligación de ir de nuevo a por la igualada, cosa que consiguió para ponerse 3 a 3 en el marcador. Hasta ahí aguantó la Peña, que cometió pérdidas de balón que le costaron un partido en el que no pudo participar del intercambio de goles en igualdad de condiciones por falta de recursos en ataque.

Marlon Velasco: “Compitiendo así no ganamos a nadie”
No le gustó al entrenador de la Peña Deportiva FS lo que vio en la pista y así lo dijo al término del encuentro. “Compitiendo así como lo hemos hecho hoy no ganamos a nadie. Le veo las orejas al lobo y creo que los jugadores no son conscientes de ello. Me extraña, porque de lunes a viernes entrenamos muy bien, pero luego competimos mal. Llevamos cuatro jornadas sin puntuar y eso en esta Liga se penaliza. Creo que no hemos puesto toda la carne en el asador y hemos perdido una oportunidad muy buena para dejar la permanencia encarrilada. Tenemos un déficit de pegada importante y eso nos lastra en comparación con nuestros rivales”.

@noudiari.es

Comentarios cerrados