La SM2 busca definir la plaza de ascenso que acompañe a Can Ventura Palma a SVM

11 marzo 2016 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

can venturaLa Superliga Masculina 2 continúa su desarrollo acercándose al desenlace de la Liga Regular con una emocionante 19ª jornada, en la que Can Ventura Palma, con el billete a SVM asegurado intentará recuperar el cetro de la clasificación ante el campeón de la Copa Príncipe, Intasa San Sadurniño. El actual primer clasificado, CyL Palencia 2016 viaja a tierras coruñesas también para enfrentarse a Náutico Boiro Voleibol. La lucha por el segundo billete hacia la máxima competición nacional tendrá especial relevancia el domingo cuando FC Barcelona reciba a Xátiva Voleibol y Playas del Médano reciba a Hotel Río Carnaval de Badajoz en dos ajustados encuentros. Los cuatro últimos clasificados se enfrentarán entre sí, con cvleganes.com recibiendo a Club Vigo Voleibol y Emevé visitando a CV AA Llars Mundet con uno de los puestos de descenso en juego. 

El líder CyL Palencia 2016 visita a Náutico Boiro Voleibol en un complicado test para los pupilos de Benjamín Vicedo. Los chicos de la Concentración Permanente intentarán mantener su posición de privilegio y seguir peleando por el título de la categoría de plata. Los coruñeses buscarán un triunfo importante que les permita recortar distancias en su lucha por acabar la temporada en la mejor posición. El duelo entre gallegos y palentinos se disputará el sábado a las 19 horas en A Cachada.
El recién ascendido Can Ventura Palma no se conforma con el billete hacia la SVM y quiere recuperar el liderato y cerrar una exitosa campaña con el título de SM2. Los baleares visitan una pista de aciago recuerdo, el Pabellón Municipal de San Sadurniño –  sábado a las 19:30 horas, donde perdieron su primer encuentro de la temporada en semifinales de Copa Príncipe. Los hombres de Marcos Dreyer intentarán cortar la progresión del campeón del Torneo del KO, Intasa San Sadurniño, que apura sus opciones de alcanzar el otro billete hacia la Superliga Masculina.
FC Barcelona recibirá el domingo a las 12:30 horas en el PArc Esportiu Llobregat a Xátiva Voleibol con la intención de seguir sumando puntos y mantener su ventaja en la lucha por la tercera plaza y el segundo billete de ascenso. Los valencianos, asegurada la permanencia buscarán aumentar su cuenta de triunfos y mejorar su actual octava posición en la clasificación.
Playas del Médano y Hotel Río Carnaval de Badajoz disputarán un emocionante encuentro entre dos conjuntos parejos en la clasificación que tratan de apurar sus opciones de ascenso. Los pacenses tras su gran victoria de la jornada anterior encadenan cuatro triunfos consecutivos que mantienen sus aspiraciones de alcanzar la SVM. Los tinerfeños por su parte superaron en el desempate a Emevé y tratarán de dar a su afición una alegría en el encuentro que se disputará el domingo a las 12 horas (horario local) en el IES Médano.
La lucha por mejorar la clasificación en la zona baja en la Superliga Masculina 2 vivirá dos tensos enfrentamientos en Leganés y Barcelona. En la localidad madrileña cvleganes.com recibe a Club Vigo Voleibol con tres puntos importantes para ambos conjuntos. Los hombres de Ildefonso García tratarán de romper su serie de siete encuentros consecutivos sin conocer la victoria, mientras los vigueses quieren volver a los triunfos y asegurar su presencia una temporada más en la categoría de plata del voley nacional. El choque se disputará el sábado a las 19 horas en el Pabellón Emilia Pardo Bazán.
El colista y ya descendido Emevé visita a CV AA Llars Mundet buscando estrenar su cuenta de triunfos. Los lucenses cedieron en el desempate en la última jornada y buscarán sumar su primera victoria ante un rival que buscará seguir dando alegrías a su afición en el Pabellón Olimpic Vall D´Hebrón el sábado a las 19 horas.
RFEVB

Comentarios cerrados