Sports de ca Nostra

COMUNICADO DE PRESENTACIÓN TORNEO BENÉFICO RAFAL.

009Estimados jugadores y familiares, nos complace informaros que nuestro club este año ha decidido hacer una obra benéfica, que se celebrará el próximo 23 y 24 de Marzo, el 23 comenzará a las 18:00h con la escuela de fútbol y el día 24 a partir de las 9:30h, que durará todo el día, para ayudar a Lucas, un niño que padece parálisis cerebral desde su nacimiento, lo cual afecta su capacidad motora.

Captura
Sus padres durante durante mucho tiempo buscaron la forma de poder darle una vida mejor. Tras dos años de lucha, dieron con el método de Anat Baniel, un programa que podría ayudarle a mejorar la conciencia sobre la movilidad de su cuerpo, y ejercitar su celebro ayudándole a generar distintas vías motrices. Este tratamiento es extremadamente costoso, por ello con ayuda de mucha gente formaron la Asociación sin ánimo de lucro “Arriba Lucas”. La intención primordial era financiar el tratamiento de ABM que Lucas comenzó en California y continua haciendo en distintos puntos de Europa.
 
Además realiza una terapia visual en el centro Skefington de Madrid, al cual debe desplazarse entre tres y cuatro veces al año y con ella está mejorando su capacidad visual y el control en fijación y seguimiento.
 
También realiza un tratamiento denominado ABR (Advance Biomechanical Rehabilitation) para mejorar su tejido blando y aumentar su masa muscular. Este tratamiento lo realiza en Dinamarca, aunque tres veces al año los médicos se desplazan a Madrid para realizar el seguimiento y evaluación del pequeño Lucas.
 
Por este motivo, tenemos el honor de invitarles a participar en esta preciosa causa en la que, clubes de toda la isla se unen por dos motivos; su pasión por el deporte y la sonrisa de un niño en el proyecto de solidaridad y colaboración para ayudar en su enfermedad al pequeño Lucas a “mejorar su vida”.
 

 

Como bien hemos informado, este torneo es un acto benéfico y por tanto solicitamos a todas las personas que de una forma directa o indirecta accedan al recinto del Club Deportivo Atlético Rafal colaboren y se solidaricen con esta causa con la aportación simbólica de 2€. Todo lo recaudado de esta causa irá integro para el costoso tratamiento del pequeño Lucas. 

Los comentarios están cerrados.