CALVIÀ en los Juegos de las Islas Mallorca 2016‏

11 marzo 2016 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

untitledEl fútbol de los Jeux des Îles se jugará en Calvià gracias al apoyo del Ayuntamiento y la Asociación Hotelera Palmanova-Magaluf

Calviá quiere lavar su imagen, quiere borrar su fama de municipio en el que ‘vale todo’ y para hacerlo, entre otras cosas, se va a volcar en los Jeux de les Îles (Islas Baleares-Mallorca’2016). Apoyar decididamente el macro evento deportivo que tendrá lugar en Mallorca del 24 al 29 de mayo supondrá, para la actual regidora de Deportes y teniente de alcalde del ayuntamiento calvianer, Eva Serra, un “verdadero orgullo”.  Serra se reunió con los regentes más representativos de estos Juegos (Marcel.lí Got, representante de la Comisión delegada del COJI; Mª Dolores Ordóñez, Coordinadora General, Federico Cerro, responsable del área técnica y Trini Bou, responsable de logística) y mostró su soporte al acontecimiento en el que competirán jóvenes de entre 12 y 17 años en diversas modalidades deportivas. También el Presidente de la Asociación Hotelera Palmanova-Magaluf, Sebastián Darder y la gerente, Neus Bosch, se mostraron muy dispuestos a ofrecer su apoyo a la competición. Así las cosas, las partes llegaron a un acuerdo de colaboración y en breves fechas se firmará un convenio que plasme por escrito el citado pacto.  La Asociación Hotelera Palmanova-Magaluf pondrá todo tipo de facilidades para que los expedicionarios estén cómodos y a precios asequibles en sus hoteles, mientras el ayuntamiento de Calvià pondrá a disposición de los organizadores sus instalaciones deportivas y asumirá los gastos de transporte de los deportistas que compitan en su término municipal.

Hasta el momento, las previsiones apuntaban a que las pruebas de tenis, rugby, atletismo, judo y kárate se disputarían en la zona de Calvià pero tras el nuevo acuerdo, el fútbol también llegará al campo de Magaluf. “Que los partidos de fútbol de los Jeux des Îles se disputen en nuestro municipio  será un muy buen reclamo, un plus de calidad”, coincidieron en señalar tanto Serra como Darder, sin querer desmerecer el resto de actividades que se desarrollarán en la zona. “Queremos que el deporte nos ayude a modificar la imagen negativa que, en ocasiones, ofrece Calvià.  Estos Juegos serán una buena oportunidad”, señalaron.

Comentarios cerrados