El At. Levante – Atlètic Balears, en directo (sábado 16,30 Hrs)

10 marzo 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol de 2B

cdatb_com-streamingEl Atlético Levante B – Atlètic Balears de este sábado 12 de marzo a las 16:30h se juega en la web oficial del club blanquiazul. El Club que preside Ingo Volckmann ofrece esta iniciativa (todavía en fase de pruebas) para que todos los aficionados y seguidores del Atlètic Balears puedan ver los partidos lejos de Son Malferit.

La retransmisión será de nuevo en www.cdatb.com/streaming y podrá ser visto desde cualquier ubicación y desde cualquier dispositivo móvil, tablet o por ordenador. La conexión comenzará unos minutos antes de que empiece el partido en Buñol.

Más de 2.000 usuarios

El Atlètic Balears ya ha retransmitido dos partidos vía streaming en la web oficial: el empate a uno en Olot y el partido de ida de semifinales ante la RS Gimnástica en Son Malferit. Aunque con algunos problemas técnicos propios de la fase de pruebas en la que estamos, 2.392 personas vieron el partido en el Municipal de Olot y 2.038 estuvieron pendientes del primer equipo en su partido de Copa RFEF ya con una emisión en perfectas condiciones.

Esperamos que te conectes a nuestro streaming y juntos podamos ver una nueva victoria en Liga del equipo de Christian Ziege.

web cdatb.com

Comentarios cerrados