Viaje organizado a Sevilla y vídeo previo a la Copa de España‏ de Fútbol Sala

7 marzo 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala

Cartel viaje a Sevilla - Final de la Copa del ReyEl Palma Futsal organiza dos desplazamientos para asistir a la final de la Copa del Rey en Sevilla el próximo sábado 7 de mayo. En colaboración con Air Europa, el club ofrece dos alternativas: ida y vuelta el mismo día y fin de semana en Sevilla. Habrá 350 plazas que se sacarán a la venta a partir del 19 de marzo.

El Palma Futsal organizará dos desplazamientos a Sevilla para que los aficionados mallorquines puedan asistir en directo a la final de la Copa del Rey que se disputará el próximo sábado 7 de mayo. El club, con la inestimable colaboración de Air Europa, uno de sus principales patrocinadores, ha conseguido organizar dos desplazamientos a Sevilla y pondrá 350 plazas a disposición de los aficionados para que puedan estar presentes en la cita más importante de la historia del conjunto balear. Habrá dos alternativas para viajar a Sevilla con un desplazamiento de ida y vuelta a Sevilla el mismo día de la final y un segundo viaje de dos días.

La primera opción para viajar a Sevilla es un viaje de ida la mañana del sábado 7 de mayo (a las 8:00 horas) y regreso el mismo día después del partido (23:30 horas aproximadamente). El precio es de 125 euros incluyendo el avión, los traslados y la entrada a la final. La segunda alternativa es un desplazamiento de dos días de duración con salida la mañana del sábado 7 de mayo (a las 12 horas) y regreso el día siguiente, el domingo 8 de mayo (a las 13 horas). El precio de este segundo desplazamiento es de 175 euros incluyendo el billete de avión, los traslados, la noche en un hotel de cuatro estrellas, en régimen de alojamiento y desayuno, y la entrada para la final.

Las plazas para el viaje se podrán conseguir a partir del 19 de marzo. Se habilitarán las taquillas de Son Moix los lunes, miércoles y viernes del 19 de marzo al 10 de abril. Además, se podrá reservar en la tienda Macron Store de Palma, en las oficinas del club en Manacor y en el polideportivo de Son Ferrer, en Calvià. En total, hay 350 plazas disponibles, 175 para cada desplazamiento.

Desde que el Palma Futsal consiguiera la clasificación para la primera final de su historia, el club no ha parado de recibir peticiones para el desplazamiento organizado. Finalmente, con la ayuda de Air Europa, ha conseguido organizar dos desplazamientos para la gran cita de su historia. El club quiere agradecer el compromiso, el apoyo y el esfuerzo de Air Europa para facilitar el desplazamiento de los aficionados de Mallorca.

Premsa palmaFutsal

Comentarios cerrados