Preferente juvenil ; La Unión -Penya Arrabal (2-2) miedo a no perder y tensión al final del partido (Galeria de Fotos)

6 marzo 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional
unspecifiedPartido donde el miedo a perder hizo que la union jugara con mas garra y un juego mas agresivo esto hizo ver una mejora en su futbol si bien siguen los fallos defensivos a balón parado,  la peña mediante un corner hizo su primer gol y se puso con ventaja , después  la union en una contra de su delantero consigue la igualada hasta terminar la primera parte donde una union tiene varias ocasiones de gol.
En el comienzo de la segunda parte todo sigue igual ocasiones por ambos equipos pero la union en jugada por banda izquierda en  un disparo colocado a media altura toca el poste y marcan el segundo gol que da un respiro a los locales. Continuas ocasiones de la union fallando en los disparos a puerta. La peña sube las marcas y embotellan al equipo local en su campo hasta que un error en el centro del campo y pase en prefundidad marca la peña el empate que fue definitivo salvando una derrota inesperada merecio mas una union que tuvo las mejores ocasiones.

 

PD : ya en la salida a los vestuarios hubo nervios entre jugadores sin consecuencias y altercados y discusion con varios padres de los dos equipos pero sin consecuencias.
J.L.Rendón para Sportsdecanostra
GALERIA DE FOTOS

Comentarios cerrados