El Palma Futsal se centra en la Copa de spaña y reconocimiento del Atlètic Balears‏

6 marzo 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

H06A1824El conjunto balear aparca momentáneamente la Primera División para centrarse de lleno en la Copa de España de Guadalajara que se celebrará del jueves 10 al domingo 13 de marzo. Los de Juanito debutan el jueves en los cuartos de final ante el Movistar Inter. Este domingo han recibido un reconocimiento del Atlètic Balears.

El Palma Futsal pasa página tras la derrota de Peñíscola y se centra en el nuevo objetivo que tiene esta semana: la Copa de España. Los de Juanito, que este sábado pusieron fin a una racha de diez jornadas sin perder y encajaron la primera derrota del año, pretenden que el traspié sirva de motivación y alerta para recuperar la buena tónica de resultados ante una cita especial. Los mallorquines afrontarán su tercera Copa de España y quieren superar los cuartos de final de la competición por primera vez en su historia.

H06A1804

En Segovia, en 2011, el F.C. Barcelona eliminó al entonces Fisiomedia Manacor en su debut en la competición. El año pasado fue el Magna Gurpea el que apeó al Palma Futsal de pasar a las semifinales en Ciudad Real. Los de Juanito quieren hacer bueno el dicho de que “a la tercera va la vencida” pero el reto será mayúsculo ya que el estreno será ante el Movistar Inter, uno de los mejores equipos del mundo. En el recuerdo de los mallorquines, la victoria ante los madrileños en la Copa del Rey, el ejemplo a seguir. El Palma Futsal viajará a Madrid el próximo miércoles para entrenar en el recinto de la competición el día antes de su puesta en escena, que tendrá lugar el jueves a las 21:15 horas. El que pase a las semifinales se enfrentará al ganador del partido que abrirá el torneo entre Catgas E. Santa Coloma y Burela Pescados Rubén.

Reconocimiento del Atlètic Balears

La plantilla y el cuerpo técnico del Palma Futsal han presenciado este domingo el partido de Segunda División B entre el Atlètic Balears y el Hércules invitados por el conjunto balear para recibir un reconocimiento por alcanzar la final de la Copa del Rey. El conjunto blanquiazul, con el que el Palma Futsal mantiene una extraordinaria relación, ha hecho entrega de una camiseta del club firmada por todos los jugadores antes del comienzo del partido que ha finalizado con empate a dos goles.

El Palma Futsal ha querido asistir para devolver también el apoyo recibido por parte de la entidad palmesana en el partido ante el F.C. Barcelona Lassa. Ambos clubes tienen un acuerdo en el que sus respectivos socios pueden acudir a los partidos del otro con un descuento del cincuenta por ciento, acuerdo del que también forma parte el Palma Air Europa de baloncesto. Es el segundo partido que presencia la plantilla del Palma Futsal al completo ya que meses atrás estuvo en el campo de Es Puig para arropar al Llosetense, el otro equipo de Mallorca en la Segunda División B.

Uno de los mayores éxitos deportivos que se ha logrado en el deporte balear en las últimas temporadas es la magnífica relación y las sinergias positivas que están creando entre los diferentes clubes profesionales para favorecer el deporte de élite en Mallorca y del que salen beneficiados todos los aficionados del deporte.

El Palma Futsal agradece el detalle del Atlètic Balears y le desea el máximo éxito para lo que resta de temporada y que puedan celebrar juntos un buen resultado al final de la temporada.

Premsa palmafutsal

Comentarios cerrados