Cornella-Llosetense (2-0)

6 marzo 2016 | Por lorenzo | Categoria: F煤tbol Regional

4ce4cd1f4d5a8c2dd0abda0c8ce9fa85_XLPosiblemente no haya sido el mejor partido de la temporada, tampoco el m谩s espectacular pero el equipo ha conseguido una victoria muy importante que le afianza entre los cuatro primeros. Un gol en propia puerta de Mairata a los doce minutos y uno de Abraham, ya bien entrada la segunda parte, ha sido suficiente para conseguir el tercer triunfo consecutivo en casa

Los veinte primeros minutos de encuentro han sido un mon贸logo de los nuestros. Posesi贸n, presi贸n alta, llegadas al 谩rea y ocasiones suficientes como para haber llegado al descanso con una ventaja m谩s amplia.

Abraham, a los siete minutos, estuvo a punto de abrir el marcador despu茅s de una gran jugada de Lucas. Tiro cruzado del delantero con la pierna izquierda pero el bal贸n sali贸 rozando el poste izquierdo. Una ocasi贸n muy clara de la que el canario se estuvo arrepintiendo durante alg煤n minuto.

Pero poco despu茅s 鈥揺n el doce- pudo redimirse de ese error. Falta lateral que cuelga el propio Abraham y Mairata, involuntariamente, acaba introduciendo el esf茅rico en su propia porter铆a.

Marcador de cara y la sensaci贸n que el marcador pod铆a ser m谩s amplio.

Dos minutos despu茅s del gol, Abraham y Lucas estuvieron muy cerca de hacer el segundo gol pero el portero visitante, Mingo, realiz贸 dos buenas paradas para evitar otro gol.

A partir de ah铆 el equipo se relaj贸 y el Llosetense lo aprovech贸 para igualar las fuerzas, aunque no generaban peligro sobre la porter铆a de Marcos.

S贸lo un disparo muy elevado de H茅ctor fue el balance de los visitantes antes de llegar al descanso.

Tras la reanudaci贸n la t贸nica del partido fue la misma. Poca intensidad, poca continuidad en el juego y escasas ocasiones de gol.

Marcos ataj贸 sin muchos problemas un remate de cabeza de cabeza de Joan Salv脿 antes del gol de Abraham.

Un tanto que lleg贸 gracias a una recuperaci贸n en el centro del campo de Marc Caball茅 que asiste al espacio para que Lucas, en posici贸n legal, diera el pase de la muerte a Abraham para que, a placer, marcara el gol de la sentencia.

Segundo gol del Cornell脿 y faena hecha. A partir de ah铆 el equipo se dedic贸 a contemporizar y a saber jugar con el marcador a favor. S贸lo en los 煤ltimos cinco minutos, el Llosetense hizo trabajar a Marcos. Tres grandes intervenciones del portero que evit贸 alg煤n susto y propici贸 que se acabara el partido con la porter铆a a cero.

Ahora toca pensar en el pr贸ximo partido, ante la Pobla de Mafumet, el pr贸ximo domingo a las 12:00 horas.

FICHA T脡CNICA

Estadio: Municipal de Cornell脿 (600 espectadores)

Resultado: Cornell脿 2 鈥 Llosetense 0

Goles: (1-0) Mairata (p.p) min 12 y (2-0) Abraham min 66.

脕rbitro: 脕ngel Lorenzo Hern谩ndez. Amonest贸 a Joel por el Cornell脿 y a H茅rctor y a Alomar por el Llosetense.

CORNELL脌: Marcos, Joel, 脩o帽o, Borja, Uche, David, G贸mez (Pelegr铆n 76鈥), Marc Caball茅, Fran Piera (Masqu茅 61鈥), Abraham (Javi Boix 87鈥) i Lucas.

LLOSETENSE: Mingo, Campins, Regis (Bedri 75鈥), Mairata, Rigo, Lirola, H茅ctor (Pep Biel 61鈥), Alomar, Joan Salv脿, Thiago y Javi Ramos (Jaume Pol 45鈥).

ZONA MIXTA

JORDI ROGER:Durante la semana estaba preocupado porque sab铆a de la dificultad del partido pero los jugadores me han demostrado que est谩n y que quieren hacerlo porque han hecho 25 minutos muy buenos y, a煤n as铆, creo que de esos 25 minutos lo peor ha sido el resultado que era corto. Despu茅s nos hemos despistado, nos hemos ido del partido. No hemos sufrido en exceso pero hemos rectificado y la salida de Masqu茅 nos ha ayudado mucho. Abraham es un jugador de lo mejor de la categor铆a. Si tienes al mejor portero y al mejor delantero tienes mucho ganado. Entramos en las 煤ltimas diez jornadas y tenemos que ser ambiciosos. Luchamos contra equipos m谩s grandes y con m谩s presupuesto que nosotros y que ellos tienen la obligaci贸n de hacer play-off. Nosotros lo vamos a intentar.

NICO L脫PEZ:Hemos estado muy espesos, con poca garra. Nos ha faltado la garra y la lucha que este equipo tiene. Ellos han salido mucho m谩s enchufados que nosotros y el gol nos ha hecho da帽o. Somos un equipo que cuando encajamos nos cuesta. Siempre luchamos a tope pero hoy no hemos estado a la altura. El Cornell脿 me parece un equipo que trabaja muy bien, buena estrategia, son un equipo muy conjuntado y con velocidad arriba. Buena faena del entrenador.鈥

Fuente U.E.Cornella

Comentarios cerrados